Su Vivienda

martes, 11 de enero de 2011

Servicios de reparaciones del hogar

Un hogar requiere de cierta dedicación para conservarlo en óptimas condiciones de habitabilidad. Son muchos los elementos que necesitan un correcto mantenimiento para que funcionen eficazmente, por ejemplo, radiadores, enchufes, tuberías, etc.

Es recomendable dejar en manos de profesionales aquellas tareas que precisan de cierta preparación o herramientas específicas. Por lo tanto, resulta conveniente contratar los servicios de reparación, reformas y mantenimiento para el hogar de una empresa acreditada.

Agrada
El servicio Agrada de Multiservicios Mapfre cuenta con más de 3.200 profesionales para ofrecer una disponibilidad 24 horas los 365 días del año. En la página oficial se pueden contratar sus servicios en 3 sencillos pasos y, además, nos dan razones para confiar en su trabajo.

El precio ofrecido es realmente competitivo y nos ahorramos sorpresas de última hora ya que no cobran por la presupuestación ni por los costes de desplazamiento.

La garantía de su servicio se extiende durante 6 meses, y qué mejor garantía que trabajar con personal altamente cualificado gracias a una adecuada formación y un apropiado proceso de selección.

Los servicios de urgencia se comprometen a llegar al domicilio del cliente en un tiempo máximo de 3 horas. Merece la pena destacar que el sobrecoste de los servicios de urgencia no se cobra si el técnico no ha llegado en dicho periodo. En el caso de no tratarse de un problema urgente la disponibilidad se acredita en un plazo inferior a las 48 horas.

El portal de Internet de Agrada se puede consultar en la web del grupo Mapfre.