Su Vivienda

lunes, 6 de febrero de 2006

Bienvenido a Su Vivienda

El objetivo para el que ha sido diseñado este blog es que todas las personas interesadas en el mundo de la vivienda tengan un espacio común donde exponer sus impresiones y vivencias al respecto. De esta manera, los comentarios pueden ser de gran utilidad para aquellos que empiezan a introducirse en estos temas y, al mismo tiempo, un centro de información donde encontrar todos los datos relacionados con el sector inmobiliario.

Responsabilidad por el proceso y uso de los contenidos en Internet

El portal http://suvivienda.blogspot.com, en adelante Su Vivienda, no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los datos, informaciones u opiniones, cualquiera que sea el origen, expresados en su dominio a los que el visitante pueda acceder. El visitante acepta expresamente dejar exenta a Su Vivienda de cualquier responsabilidad relacionada con el portal.

El visitante asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos así como de su reproducción o difusión.

Su Vivienda no será responsable de las infracciones de cualquier visitante que afecten a los derechos de otro visitante de Su Vivienda, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial.

Bienvenido a Su Vivienda

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda