Su Vivienda

jueves, 1 de noviembre de 2007

SacaCasa.com, un portal público del alquiler

sacaCasa.comPara anunciar inmuebles que se encuentren en venta y alquiler podemos utilizar el portal inmobiliario sacaCasa.com, que cuenta con miles de anuncios de pisos, apartamentos, áticos, chalets, oficinas, locales, etc.

Los inmuebles se encuentran organizados por provincias y localidades para facilitar la búsqueda. Las ofertas publicadas pertenecen tanto a particulares como a agencias inmobiliarias, abarcando tanto el mercado de obra nueva como el de segunda mano. Otra función adicional, y muy interesante, es la publicación de casas de vacaciones en alquiler ubicadas en diferentes destinos turísticos.

Una de las novedades de sacaCasa.com es la posibilidad de presentar videos asociados a los inmuebles, de tal manera que el usuario pueda realizar una visita virtual, o incluso orientarlo al estilo de un spot publicitario.

Por último, recordar la noticia aparecida en los medios hace ya unas semanas que presentaba a sacaCasa.com como el primer portal inmobiliario en promocionar los servicios de la Sociedad Pública de Alquiler (SPA).

SacaCasa.com, un portal público del alquiler

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda