Su Vivienda

domingo, 14 de octubre de 2007

Tecnocasa.es: empresa de intermediación inmobiliaria

Queremos presentar una empresa que se dedica desde hace ya bastante tiempo a la intermediación inmobiliaria. Se trata de Tecnocasa (www.tecnocasa.es) y desde que adoptó la fórmula de franquicia el éxito les ha acompañado.

www.tecnocasa.es
Tecnocasa cuenta con más de 4.700 oficinas distribuidas por toda Europa. En España se encuentran alrededor de 200 oficinas, las cuales han intervenido en más de 90.000 operaciones de compraventa de inmuebles. Pero su objetivo más cercano es introducirse en el sector de la promoción de viviendas a través de la promotora Foninvest.

Su portal brinda a los visitantes la oportunidad de encontrar un piso de una manera rápida al mismo tiempo que sencilla. La búsqueda se basa inicialmente en dos tipos: venta o alquiler. Una vez decidida esta cuestión será el momento de señalar opcionalmente la ubicación del inmueble, así como los metros cuadrados mínimos y el precio máximo.

Como complemento adicional de información se ofrecen guías para la compra, arrendamiento y venta de viviendas. A su vez, desde la página de tecnocasa.es se invita a realizar una valoración gratuita de la vivienda.

Tecnocasa.es: empresa de intermediación inmobiliaria

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda