Su Vivienda

domingo, 9 de abril de 2006

DonPiso - Compra, venta y alquiler

Don PisoEl portal inmobiliario DonPiso es una opción más para las personas que están interesados en adquirir una vivienda a través de internet. La oferta de pisos es muy amplia y los servicios que ofrece el portal representan una ayuda muy valorada por los usuarios.

Cuenta con profesionales para la venta, compra o alquiler de pisos. Especialistas técnicamente formados y preparados para llevar a cabo con la máxima eficacia cualquier tipo de gestión inmobiliaria.

En DonPiso se preocupan por la personas que necesitan un lugar para vivir o vender su vivienda para plantearse nuevas opciones de futuro. Más de 21 años de experiencia y miles de clientes satisfechos les avalan.

En la actualidad, DonPiso es reconocida indiscutiblemente como empresa líder en el sector inmobiliario, y su prestigio se ha creado a partir de una organización basada en:
  • Una gran red de oficinas a nivel nacional, en Madrid, Barcelona, etc.
  • Un importante escaparate publicitario.
  • Una revista propia: Informapisos, con toda la información sobre pisos y de carácter gratuito.
  • Solvencia, garantía, seriedad y profesionalidad demostrada a lo largo del tiempo.
En su situación de éxito DonPiso ha entrado a formar parte desde Julio de 2001 del grupo Ferrovial, multinacional española integrada por más de 200 empresas, con casi 50.000 empleados en todo el mundo y uno de los primeros grupos constructores en España.

Más información en www.donpiso.com

DonPiso - Compra, venta y alquiler

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

si por casualidad alquila un piso a don piso y se entera que el propietario es Danpeva , no le devolveran la fianza cuando se vayan porque iran y les diran que lo han dejado en mal estado van ellos y lo estropean adrede

11 noviembre, 2007 18:52  

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda