Su Vivienda

jueves, 27 de septiembre de 2007

Atrapahogar.com - El nuevo portal inmobiliario

Nace AtrapaHogar, un nuevo portal inmobiliario inteligente y divertido.

atrapahogar
Desde comienzos del mes de Septiembre del 2007 un nuevo portal, AtrapaHogar, funciona en la red con excelentes resultados y con una amplia oferta inmobiliaria que abarca todo el territorio nacional y que crece día a día.

Porque cada vez son más los clientes que utilizan Internet para alquilar y comprar su inmueble y las expectativas de crecimiento son abrumadoras, nace AtrapaHogar, un portal interactivo diseñado por un grupo joven y dinámico de profesionales del mundo informático con una amplia experiencia en el sector inmobiliario.

AtrapaHogar, atrape su hogar ideal, se presenta como una de los portales inmobiliarios más atractivos del mercado ya que se crea con un objetivo comercial muy definido, ayudar a las agencias inmobiliarias, promotoras y constructoras a presentar su producto en la red de la forma más atractiva posible y de una manera cómoda y fácil para el usuario.

Especialistas en segunda mano, obra nueva, pisos, casas, locales, fincas, oficinas... y con una atractiva y cuidada presentación donde las agencias inmobiliarias son las protagonistas, AtrapaHogar, ofrece a los profesionales herramientas prácticas y sencillas como la posibilidad de consultar las noticias del sector, índices hipotecarios, calculadoras, etc.

En AtrapaHogar y desde su perfil el profesional también podrá saber que inmuebles se visitan más y que usuarios han visitado sus inmuebles, y naturalmente, podrá ponerse en contacto con ellos para ofrecerles sus servicios o también puede diseñar su propia revista inmobiliaria de una forma más rápida y sencilla. Lo que representa un abaratamiento de costes y una revista más dinámica.

AtrapaHogar.com trabaja también con InmoArian (www.inmoarian.com), uno de los softwares Inmobiliarios más completos de mercado y que a día de hoy ya gestiona más de 30.000 referencias.

AtrapaHogar, el portal inmobiliario inteligente y divertido.

Más información en www.atrapahogar.com o en el call center 984189559.

Atrapahogar.com - El nuevo portal inmobiliario

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

A mi con el firefox me funciona como el culo. Mal empezamos si se deja a un gran porcentaje de compradores que no usan Internet Explorer.

03 octubre, 2007 02:57  

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda