Su Vivienda

viernes, 31 de marzo de 2006

Idealista.com: todo sobre pisos

Idealista.comEn Idealista.com se puede encontrar una oferta de pisos muy amplia, y se ha convertido en un portal inmobiliario de obligada visita para aquellas personas interesadas en la compra de una vivienda. Además, el portal dispone de información acerca de pisos en alquiler, con lo que se cubre toda la demanda del mercado inmobiliario.

Algunos de los servicios que ofrece el portal son la recepción de avisos sobre nuevos anuncios o un resumen de las noticias inmobiliarias de la última semana. El portal cuenta con más de 200.000 usuarios registrados recibiendo noticias sobre el sector inmobiliario.

La búsqueda de vivienda se puede hacer sobre obra nueva o sobre vivienda usada, con un mapa para seleccionar cualquier región del territorio español. Esta selección incluye tanto provincias como localidades. Y la búsqueda se amplia a oficinas, locales y garajes.

En fechas posteriores comentaremos más portales de vivienda, tanto dedicados a la obra nueva como a la vivienda usada, que pueden servir para hacer una comparativa de precios o bien encontrar una oferta más amplia de pisos. En cualquier caso será bienvenido cualquier comentario al respecto para ayudar en la búsqueda de vivienda a todos los lectores de este blog.

Más información en www.idealista.com

Idealista.com: todo sobre pisos

4 Comentarios:

Blogger Ttempux inmobiliaria dijo...

Os felicito por este blog tan completo sobre el tema de la vivienda.

Además de idealista, otros portales a resaltar son:

www.habitat24.com
www.tucasa.com
www.compraventa.com
www.segundamano.com

y si además quieres algo más de información o consejos puedes visitar.

http://ttempux.blogspot.com
Ttempux

22 abril, 2006 11:50  
Anonymous Anónimo dijo...

Os felicito tambien por este blog.

Además de idealista y los demás, otro portal inmobiliario que está genial es:

www.buscafincas.com

28 febrero, 2007 14:04  
Anonymous Porterhouse dijo...

Para mi el mejor portal que hay ahora mismo es Ivive.com. Tiene menor número de propiedades pero el diseño es el más sencillo de utilizar. Los demás te bombardean demasiado con publicidad en todas partes y poca información.

18 octubre, 2007 18:31  
Anonymous Anónimo dijo...

Para lo que estéis buscando viviendas protegida, idealista.com ha estrenado una sección especial destinada a VPO: puedes buscar pisos protegidos por provincias, hacer filtros, y además acceder a las noticias más interesantes sobre el tema. Hay información muy útil que resolverá muchas de las dudas al respecto.

16 octubre, 2009 12:16  

Publicar un comentario en la entrada

Volver a Su Vivienda