Su Vivienda

sábado, 4 de marzo de 2006

Los mejores simuladores de hipotecas

A la hora de plantearse la compra de una vivienda, ya sea nueva o de segunda mano, es necesario realizar algunos estudios que indiquen si el precio está al alcance de nuestra mano. Especialmente importante es el cálculo de la hipoteca y, para facilitar esta tarea, los bancos han puesto a disposición de los usuarios simuladores que determinen los gastos que acarrean.

A continuación se presentan los simuladores de hipotecas que más pueden interesar por su especiales condiciones:
  • Hipoteca naranja de ING Direct. Una de las hipotecas con mejores condiciones. El simulador permite calcular tanto la cuota mensual como el importe máximo a solicitar.
  • Hipoteca del BBK. Simulador para hipotecas de larga duración, llegando incluso hasta los 50 años.
  • Hipoteca Openbank. Simulador de hipoteca para una financiación del 100% y con periodo de carencia.
Con estos simuladores de hipotecas se puede averiguar fácilmente la cuota a pagar para una cantidad determinada. Además permite una consulta personalizada de acuerdo al importe solicitado, el número de años y el tipo de interés.

Los mejores simuladores de hipotecas

1 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

Después de un nuevo proceso de recopilación de simuladores de hipotecas estoy en disposición de seguir incrementando el listado ofrecido hasta la fecha. Cada vez son más sofisticados estos simuladores y conviene seguir conociéndolos para no quedarse descolgado. Aquí van algunos nuevos:

- Hipotecas Caja Madrid. Todo un compendio de simuladores, donde lo único que merece la pena destacar de esta caja es la hipoteca joven.
- Hipotecas La Caixa. Uno de los simuladores de hipotecas más completos que he visto. El inconveniente es que al ser tan completo la petición de datos es una tarea ardua.
- Hipotecas Bankinter. Muy sencillo y rápido.
- Hipotecas BBVA. Este enlace se refiere a la hipoteca fácil variable, pero existen otras posibilidades donde escoger.
- Hipotecas Santander. Posibilidad de escoger entre hipoteca fija, variable o mixta, con los índices de referencia del euribor y del irph.

03 mayo, 2006 17:39  

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda