Su Vivienda

jueves, 27 de septiembre de 2007

Inmoarian - Software de gestión inmobiliaria

Inmoarian, el software integral más completo en gestión inmobiliaria.


Onice sistemas, empresa informática con amplia experiencia en el sector inmobiliario, lanza al mercado Inmoarian, un completísimo software para optimizar los procesos de gestión de su agencia inmobiliaria.

Inmoarian es una aplicación de gestión para agencias inmobiliarias que permite realizar captaciones de obra nueva y de segunda mano, inmuebles, clientes, demandas, visitas, venta de inmuebles, carteles, procesos, documentos, partes de visita y otras muchas tareas, de una forma clara y sencilla.

Pensada para posicionar tecnológicamente a las empresas y que resulten más eficientes en su sector, Inmoarian, es una herramienta útil y eficaz que recopila noticias vía web, e-mail y prensa para que el cliente esté al día de todas las novedades en el sector.

Desde Inmoarian el usuario también ahorra tiempo en la gestión de selección de inmuebles para publicar en prensa, actualizar inmuebles en su página web, cruce de información entre inmuebles y clientes y muchas otras tareas, aumentando su eficacia.

Inmoarian también dispone de un servicio de atención personalizado con tiempos de respuesta inmediatos y con el absoluto control y seguridad que le proporciona la base de datos de Inmoarian, basado en un sistema exhaustivo de permisos y creada con el objetivo de proteger al máximo todos sus datos.

Con más de 30.000 referencias a día de hoy, Inmoarian se sitúa como uno de los softwares inmobiliarios más completos del mercado.

Inmoarian - Software de gestión inmobiliaria

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

No conozco Inmoarian, pero la que tenemos en la empresa en la que trabajo, es la de Aritmos y va muy bien, especialmente pk es un software para promotoras inmobiliarias especialista. Sólo por comentar.

26 noviembre, 2007 19:32  

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda