Su Vivienda

martes, 7 de marzo de 2006

Comparadores de hipotecas

Una herramienta indispensable previa a la solicitud de una hipoteca es un comparador para poder estudiar todas las alternativas que ofrece el sector bancario.

Un comparador de hipotecas junto con un simulador pueden conseguir un ahorro importante en la cuota mensual de un préstamo hipotecario. En estos comparadores se puede consultar la información más relevante ofrecida por los bancos: plazo en años, tipo de interés (TAE), comisión de apertura, índice del euribor y, por supuesto, la cuota mensual.

A continuación se ofrecen algunos de los comparadores de hipotecas cuyo funcionamiento es realmente sencillo. Los únicos datos a introducir son el importe de la hipoteca sobre la que se solicita la vivienda, el plazo, la modalidad del préstamo y los bancos a comparar.
  • Hipoteca Gratis. Ofrece todos los detalles de las condiciones de la hipoteca.
  • Comparador.com. Información detallada y posibilidad de ordenar los resultados.
Se pueden encontrar más comparadores en esta bitácora, además de otras muchas herramientas muy útiles para los interesados en el sector hipotecario.

Comparadores de hipotecas

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Yo también os recomiendo otro comparador que he descubierto hace poco: Financierum (www.financierum.com). No sé si lo conocéis, pero va muy bien.
Saludos!
Alicia

24 agosto, 2012 11:36  

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda