Su Vivienda

miércoles, 17 de enero de 2007

Sorteo de pisos en Barcelona

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS: 16 DE FEBRERO

Sorteo de pisos en BarcelonaEl ayuntamiento de Barcelona tiene previsto sortear 1.554 nuevas viviendas con protección oficial. Se trata de 26 promociones distribuidas en 592 destinadas a la venta, 125 para el alquiler y 837 dirigidas a la gente joven. La fecha de inicio para la presentación de solicitudes comenzó el 15 de Noviembre del año pasado.

En el sorteo de pisos participarán todos los integrantes de las listas definitivas. Se realizará un sorteo para cada tipología de viviendas y el orden de los adjudicatarios dará derecho a escoger promoción y posteriormente vivienda. De entre las personas que en el sorteo no hayan resultado seleccionadas se escogerá un grupo que pasarán a formar parte de una lista de reserva.

Los requisitos para poder optar a alguna de estas viviendas varían dependiendo del grupo al que pertenezca, aunque se fundamentan en unos ingresos máximos, no disponer de ninguna otra propiedad o acreditar la residencia en Barcelona. Puedes ampliar la información consultando en la oficina de la vivienda de la página del ayuntamiento de Barcelona.

La publicación de los resultados se informará debidamente desde esta misma página.

Sorteo de pisos en Barcelona

71 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ejem... dice que el plazo de presentación de solicitudes era del 15 de noviembre al 15 de diciembre... del año pasado.

18 enero, 2007 15:49  
Anonymous Anónimo dijo...

Me gustaría saber el día del sorteo, y el lugar. Estoy apuntada me suena que era en febrero pero no tengo ni idea del día exacto. Muchas gracias!

26 enero, 2007 20:16  
Anonymous Anónimo dijo...

hola, yo tambien estoy apuntada para el sorteo de pisos de proteccion oficial, se que se realiza el dia 15 de febrero o eso tengo entendido pero me gustaria saber el lugar donde se hace y si es posible verlo o asistir de alguna manera.y, y mediante que se hace por número de DNI o por que número?

28 enero, 2007 20:38  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola,somos una pareja que tambien estamos interesados en el sorteo,nos gustaria saber que dia es el sorteo y desear suerte a quien realmente lo necesita.Un saludo!

04 febrero, 2007 11:34  
Anonymous Anónimo dijo...

deseo saber la fecha del sorteo y el lugar pues tambien estoy apuntado y desearia verlo

05 febrero, 2007 21:02  
Anonymous Anónimo dijo...

todos preguntamos lo mismo pero nadie responde que pasa que realmente nadie lo sabe? o los que lo saben pasan de nuestras caras? Nosotros tambien estamnos preocupados por esa información por favor si alguien sabe como va el tema del sorteo que lo diga

08 febrero, 2007 20:52  
Anonymous Anónimo dijo...

El sorteo sera el dia 14 de febreo y por lo visto solo podran acceder al sorteo 150 personas. Los resultados seran publicados 48 horas despues.
Me puedo imaginar como estamos todos y solo espero y deseo que todos nosotros tengamos suerte.
Un saludo.

12 febrero, 2007 21:55  
Anonymous Anónimo dijo...

hola efectivamente el sorteo se hara el 14 de febrero a las 15:00h. segun informacion de de ellos mismos pero que el sitio no lo dicen paraq ue no vaya tanta gente... me suena a rana esto a vosotros no??

13 febrero, 2007 16:14  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi me suena a sapo gordo.
Ademas no dicen nada de las personas afortunadas que podran asistir al sorteo. Seguro que mas de uno ya tiene el piso adjudicado.
Y los resultados 48 horas despues me parece mucho tiempo.
Saludos

13 febrero, 2007 18:57  
Anonymous Anónimo dijo...

El sorteo es el día 14 de Febrero,pero a puerta cerrada.

13 febrero, 2007 23:11  
Anonymous Anónimo dijo...

las 48 horas para la publicacion es una verguenza!
supongo que como todo esto lo hacen funcionarios tienen que darles tiempo para ir a almorzar y esas cosas...

14 febrero, 2007 11:11  
Anonymous Anónimo dijo...

la retransmisió és en directe, es pot veure desde la pàgina de l'ajuntament.

14 febrero, 2007 14:59  
Anonymous Anónimo dijo...

lo que hay que oiiiiiir!!! 48 horas para la publicación??jaja..me voy ha hacer funcionario. Decidido!!!

14 febrero, 2007 15:50  
Anonymous Anónimo dijo...

hola, q verguenza con las 48 horas para colgar los resultados, es para flipar de verdad lo digo, q si los sobrinos de no se quien, que si la hermana de el otro, etc... yo sinceramente y eso que estoy dentro del bombo me huele a tongo, por mucho notario q haya, y lo mas triste de todo para mi es, q mi futuro pase por el puto bombo.

Saludos y suerte a todos/as.



Xavi

14 febrero, 2007 17:51  
Anonymous Anónimo dijo...

mi suerte ya ha sido echada...o mi mala suerte. Espero que os vaya mejor a los demas. y, ¿qué más da si tardan 48 o 100 horas en poner los resultados? muchos de los pisos aun están por construir....

14 febrero, 2007 19:04  
Anonymous Anónimo dijo...

No se trata de criticar a los funcionarios y tampoco que tengamos prisas, se trata de transparencia, el sorteo de la loteria de navidad el mismo dia por la tarde ya salen las listas de los premios en los periodicos. y lo mas triste de todo es que la unica opcion que se nos brinde para seguir viviendo en nuestra ciudad sea un sorteo y menos mal que estamos gobernados por un pacto de izquierdas....
alex

14 febrero, 2007 21:46  
Anonymous Anónimo dijo...

Mi hijo esta apuntado, a mi todo este secretismo a la hora de sortear me suena a tongo,no me informaron de su numero, ni dia de sorteo ni lugar ni nada de nada. a mi me dijeron ayer que no podian meter a tantas personas en un local para el sorteo, por falta de espacio, ¿que hay del palau de sant jordi o el campo del barça? ademas podian haber puesto pantallas afuera del recinto donde se ejecutaba. antetodo transparencia solo pedimos eso

15 febrero, 2007 01:22  
Anonymous Anónimo dijo...

Sabeis a quién no le importa lo del sorteo a puertas cerradas y la publicación a las 48 horas? A los familiares del constructor, a los del director del banco que subroga la hipoteca... y muchas otros enchufes que debe haber por el camino....Y esto qué nos deja: muchas menos oportunidades para los que no tenemos esa "suerte"

Yo todavía tengo mis esperanzas depositadas en los de hospitalet...ay, ingenua!

15 febrero, 2007 10:19  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues yo estuve viendo un rato el sorteo por internet y me pareció una mierda (puede que como no me ha tocado nada...). Los bombos, vaya palo, y los números los decodificaba el ordenador por el color de las bolas. Y el ordenador no falla, no? Y lo que más me jode, a parte de no tocarme, es que la mitad se lo han llevado inmigrante. Vale que tienen derecho, pero joder! Mis padres y mis abuelos llevan toda la viada pagando impuestos con los que se ha pagado la contrucción de las viviendas y ahora se los llevan los de fuera que no pagan ná.
Y aun me sabe más mal por mi novia que lo está pasando fatal. 3 años apuntados pa que te quiten la ilusión en un sorteo con un número insignificante de pisos.

Gracias a todos los políticos por que nuestra vida esté pendiente de un sorteo. Ahora voy a elegir puente pa vivir.

15 febrero, 2007 11:00  
Anonymous Anónimo dijo...

hay alguna manera de volver a ver la retransmision?

15 febrero, 2007 13:26  
Blogger su vivienda dijo...

Podéis ver la retransmisión en diferido del sorteo desde la página de la oficina de la vivienda del ayuntamiento de Barcelona.

15 febrero, 2007 13:33  
Anonymous Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON SERGIO, PORQUE HAY TANTOS INMIGRANTES APUNTADOS. NOSOTROS LLEVAMOS TODA NUESTRA VIDA VIVIENDO AQUI EN BARCELONA, NUESTROS ABUELOS, NUESTROS PADRES. SEÑORES POLITICOS TIENEN QUE HACER ALGO SOBRE ESTO, CREO QUE NOSOTROS DEBERIAMOS TENER PREFERENCIA Ó AL MENOS LLEVAR COTIZANDO UN MINIMO DE AÑOS EN ESPAÑA.

15 febrero, 2007 14:57  
Anonymous Anónimo dijo...

AH Y ESO DE QUE NO HAY ENCHUFADOS ES MENTIRA!! HAY UN CHICO DE MI TRABAJO QUE VIVE EN SABADELL EN UN PISO DE PROTECCION OFICIAL Y SE LO HAN DADO POR ENCHUFE Y MUCHOS DE SU ESCALERA TAMBIÉN.
ESO DICHO POR ÉL MISMO.

15 febrero, 2007 14:59  
Anonymous Anónimo dijo...

pues denúncialo

15 febrero, 2007 17:40  
Blogger Wachu dijo...

Sino denunciais ese tipo de Actos el primer perjudicado es el que lo ve y no hace nada y luego el resto.

Yo se que acabaré saliendo de la ciudad porque aqui es imposible pero tambien es sabido que hay tongo no con todos los pisos pero estadisticamente con alguno seguro, veremos mañana las listas.

Saludos !

15 febrero, 2007 18:17  
Anonymous Anónimo dijo...

Fuera inmigrantes leches que namas q vienen a criar como conejos y a ocuparnos los pisos los comercios las calles y a imponer sus culturas sin respetar las nuestras, aki venga a conceder mezkitas para los moracos eso si, ves tu a su pais a pedir q t pongan una iglesia cristiana q te lapidan a pedradas, venga ya hombre!!!!

15 febrero, 2007 22:39  
Anonymous Anónimo dijo...

NO ENTIENDO PARA QUE DICEN QUE NOS ESPEREMOS 48H, QUE GILIPOLLEZ, PA ESO QUE DIGAN QUE LOS RESULTADOS SE DARÁN EL DIA 16 Y NO EL 14, ASI TODOS NOSOTROS NOS AHORRAMOS ESTE NERVIO COÑO!!Y LUEGO PA QUE SE LOS DEN A LOS HIJO, NIETOS, TIOS, SOBRINOS, ABUELOS,AMIGOS DE LOS QUE LLEVAN EL TRAPICHEO ESTE!!

16 febrero, 2007 08:27  
Anonymous Anónimo dijo...

Vaya Mierda de TRIPARTIT....

Esto me suena a TIMO!!!
¡¡¡¡ K den la LISTA YA!!!!

El Sorteo de la Loteria de Navidad, són más numeros y por la tarde ya estan hasta Publicados en el Periodico.

16 febrero, 2007 09:44  
Anonymous Anónimo dijo...

Y habeis visto el sorteo de los pisos de la caixa? En la web pone que se sortean 71, y luego la lista de afortunados es hasta 68. 3 pisos menos por la cara. Si lo hacen a escondidas, vale. Pero tan descaradamente ya es pasarse.

Y el tripartit preocupado por la 3ª hora de castellano, que se preocupen de lo realmente importante.
Yo no era racista, los inmigrantes me han convertido.

16 febrero, 2007 11:16  
Blogger cris dijo...

Las listas no eran hoy!!!!???? DONDE ESTAN????
Aún estan repartiendolas entre ellos?

16 febrero, 2007 11:26  
Blogger nirvanita dijo...

a las 11.51 de la mañana y aún no han sido publicadas las famosas listas...
En la web de la obra social de La Caixa sin embargo, está publicada la lista de los pisos de pallars (resultado por número de solicitud)...

alguién sabe si el sorteo de los pisos de la obra social de la caixa se hacía de la misma forma que el otro y en el mismo sitio? pq eso si que no quedó tampoco nada claro. Gracias y suerte a todo@s.

16 febrero, 2007 11:55  
Anonymous Anónimo dijo...

es vergonzoso que las listas no hayan salido y encima acabo de llamar pa ver cuando las van a publicar y me dicen que es que no tiene horario.a mi nadie me ha dicho el dia del sorteo ni el numero que tenia ni donde se celebraba.

16 febrero, 2007 11:59  
Anonymous Anónimo dijo...

y de obra social no entraba todo el mundo en el sorteo que tuviera solicitud

16 febrero, 2007 12:01  
Anonymous Anónimo dijo...

es vergonzoso que las listas del sorteo no esten todavia publicadas,

16 febrero, 2007 12:13  
Anonymous Anónimo dijo...

cada dia peor donde esta la lista de los sorteos esto es penoso de verdad es penoso este ajuntsamiento

16 febrero, 2007 12:14  
Anonymous Anónimo dijo...

hola tengo que decir que esta amañado si lo esta lo se de buena tinta tengo amigos que por enchufe han conseguido un piso de proteccion y tambien se que se lo dan en gran majoria a inmigrantes eso esta clarisimo si no cuando veais las listas me lo decis haber a cuantos españoles les ha tomaco el piso y ha cuantos inmigrantes TODO ES TONGO

16 febrero, 2007 12:18  
Anonymous Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE A QUE HORA SALEN LOS RESULTADOS¿?¿?¿?¿ ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE ESPERAR TANTO COÑOOOOO!!!Y PA QUE¿?¿? PA QUE SE LOS DEN A LOS INMIGRANTES PARA QUE FORNIQUEN AHI ENGA ENAGA ENGA A CRIAR PEQUEÑOS INMIGRANTECILLOS...COMO LES REGALAN PISO...

16 febrero, 2007 12:38  
Anonymous Anónimo dijo...

Lamentable, es lamentable que nos tomen el pelo, dice que salen hoy los resultados y las 12:41 aun no hay nada y considerando que trabajaran hasta las 15:00... hasta el lunes que viene nada de nada

16 febrero, 2007 12:43  
Anonymous Anónimo dijo...

un poco de por favor! con quien tenei que meteros (creo) es con quienes nos gobiernan y no con la gente (inmigrantes) que se han inscrito porque les han permitido inscribirse.
a ver si sabemos a quienes debemos atacar para conseguir una vivienda digna.

16 febrero, 2007 13:19  
Anonymous Anónimo dijo...

para los que hablan de suerte de los inmigrantes, como si ellos tuviueran enchufes

1. Para los extranjeros que vivien en españa por mas de dos años tienen derecho a pedir la nacionalidad por haber sido colonias de este pais, digamos un ecuatoriano, un peruano, que seguramente tienen ancenstros españoles o esposas o yernos, o etc..., un chino digamos necesita 10 años, o un africano que no sea de Nueva Guinea 5.

entonces:

2- Para poder entrar en el sorteo era necesario estar empadronado por mas de tres años, lo que significa estar viviendo legalmente en españa y lo mas problable las personas que llevan este tiempo ya estan pidiendo la nacionalidad, nacionalidad que se adjudica por derechos historicos.

suerte o no suerte?, injusticia?

16 febrero, 2007 13:36  
Blogger cris dijo...

YA ESTA EL LISTADO!!!!

16 febrero, 2007 14:00  
Anonymous Anónimo dijo...

ya estan las listas, ami me an tocado uno, pero nose que tengo que hacer, ni que se ha de hacer, si alguien lo save, qeu lo escriba, profavor...gracias

16 febrero, 2007 14:45  
Anonymous Anónimo dijo...

DOND ESTA LA LISTA¿?¿?¿

16 febrero, 2007 15:03  
Blogger Unknown dijo...

pues a mi me ha tocado y ni tengo enchufe ni soy immogrante ni nada...
asi que...no se ni que pensar! yo pensaba q esto no tocaba!!

17 febrero, 2007 19:46  
Anonymous Anónimo dijo...

ME HA TOCADO UNO PA GENT JOVE MI NIÑO Y YO YA TENEMOS CASA.NO ME LO PUEDO CREER.PERO NOSE NI DONDE NI NADA

18 febrero, 2007 18:56  
Anonymous Anónimo dijo...

Estoy en lista de espera de los de venta. ¿Alguién tiene idea de si suele renunciar mucha gente o si suelen descartar a mucha gente por no reunir los requisitos ? ¿Puedo albergar alguna esperanza de escalar posiciones ?

21 febrero, 2007 14:45  
Anonymous Anónimo dijo...

pues dicen por ahi que hay un fallo en el sorteo,pero no se que van hacer ahora,y no es una broma.

21 febrero, 2007 16:06  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Qué fuerte ! Mantednos informados si sabes algo más.

21 febrero, 2007 16:23  
Anonymous Anónimo dijo...

a ver porfavor hay alguna manera de mirarlo por internet?? y si es asi..m podeis decir donde encontrarlo? muxas gracias de antemano, marta.

21 febrero, 2007 17:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola marta,aqui te dejo la pagina http://www.bcn.cat/habitatge/welcome.shtml,encantado de ayudarte.saludos y suerte

21 febrero, 2007 17:16  
Anonymous Anónimo dijo...

Si suelen descartar a bastantes, ademas hay algunos que rechazan por ejemplo vivir en un primero o que no sea exterior.
SI tienes oportunidades si estas en reserva, siempre y cuando tu numero sea bajo, nose menor a 20 seria un buen numero

21 febrero, 2007 20:14  
Anonymous Anónimo dijo...

Una pregunta, yo tambien estoy en reserva, pero en las listas de alquiler
llevo dias buscanco en google alguien que hubiese estado en las listas de reservas de otras promociones y que me confirme que le hubiesen llamado y sorprendentemente no encuentro a NADIE.. no se, pero parece sospechoso. he llamado a Habitage y me han dicho que tengo posibilidades, pero no saben cuando llamarian y ni siquiera si llamarian.
yo me pregunto, una vez finalizada la adjudicaction total y final, ¿existen listas para comprobar que realmente han llamado a alguien de la reserva y no que hayan dado un piso a dedo???

21 febrero, 2007 20:18  
Anonymous Anónimo dijo...

YO,no creo que saquen mas listas,como tienen tus datos te llamaran por telefono,yo pienso que es muy dificil todo esto,somos muchos y pocos pisos para tanta gente.

21 febrero, 2007 20:52  
Anonymous Anónimo dijo...

Esa es la duda,
Sabeis de alguien que estando en reserva le hallan llamado??
es raro que nadie en la red comente este tema ¿no?

21 febrero, 2007 23:53  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo estoy dentro de la lista, me ha tocado uno de los pisos de venta, pero estoy más bien al final, y no me han llamado, así que la lista de espera todavía irá para largo. Ayer llamé a habitatge y me dijeron que estaban empezando a llamar a los primeros, pero quién sabe qué criterio siguen, empiezan por los de venta, por los de alquiler, por todos a la vez.... Podrían ir actualizando la lista publicada en la web con los que van cayendo, si es que cae alguien, y también para hacernos una idea de por dónde van...Pero creo que es mucho pedir... Cuando me llamen os avisaré, para que os hagáis una idea.

22 febrero, 2007 08:24  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo también estoy en la lista de venta y todavia no me han llamado. Fuy a "habitatge" a preguntar y me parece muy extraño que no sepan todavía por que grupo van a empezar a llamar ya que hay casos que para el mismo tipo de vivienda hay 2 grupos: gente del barrio y gente del resto de Barcelona. Yo me pregunto: esto no lo tendrían que saber antes del sorteo? Considero que es algo importante y muy extraño que aún no lo sepan.

27 febrero, 2007 15:58  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo también estoy y aun no me han llamado, si hay alguien que ya le hayan llamado que lo comunique.

28 febrero, 2007 17:42  
Anonymous Anónimo dijo...

Hoy me han llamado para decirme que en 15 dias recibiré una carta certificada. No obstante en la web del ayuntamiento/habitatge podeis encontrar la documentación que se tiene que entregar.

05 marzo, 2007 17:37  
Anonymous Anónimo dijo...

Una pregunta
Han llamado a alguien que este en las listas de RESERVA, no en la de los afortunados??

30 marzo, 2007 12:58  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi me llamaron diciéndome que me enviarian una carta explicandome todo. Resulta que hace dos semanas recibí la carta y en ella pone que me llamarán para citarme personalmente...
Tanto rollo para eso?? Podrian llamarme directamente para decirme lo de la entrevista...
En fin, solo queda esperar...

17 abril, 2007 18:46  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo alucino!!! hace dos meses del sorteo y todavía no nos han dicho nada de nada, simplemente "una cartita" diciendo lo que ya sabiamos. Para colmo vas a preguntar a la oficina y te contestan que todavía ellos tampoco saben nada. No lo entiendo pq según la propaganda del ayuntamiento hay promociones que ya están terminadas (que ganan teniendo pisos vacios). Seguro que luego les vienen las prisas y nos putean pidiendonos un montón de papeles en pocos dias. Además en la oficina les pregunto que me expliquen como funcionará todo según otras promociones que hayan hecho y me dicen que esta es la primera que hacen. :-( Es todo un poco raro, raro, raro.

18 abril, 2007 18:03  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola,

somos uno de los pocos que nos ha tocado un piso de protección en BCN. Hace ya casi 1 mes y medio nos enviaron una carta certificada diciendo que nos había tocado un piso y que nos volverían a enviar otra para citarnos y entregar los papeles necesarios. ¿A alguien les ha vuelto a llamar o mandar una carta? Esto es demasiado, si ya sabemos que tocan elecciones, y que los funcionarios ya se sabe...

09 mayo, 2007 22:55  
Anonymous Anónimo dijo...

Entrad en esta dirección:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=29528

16 mayo, 2007 21:45  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola

a mi tb me toco un piso de venda, fui a preguntar, un par de veces a la oficina de habitaje, en la primera me trataron como una mierda, y la segunda, me trataron muy bien, me dijeron, que la semana del 1 de mayo, empezaban a enviar las cartas para citar a la gente, para entregar papeles, luego te vuelven a citar, para escoger promoción, luego te vuelven a citar para escoger planta, luego piso, y por ultimo con la promotora, para ver lo que podemos pagar.

La verdad es que para decir, que nos van a citar, que nos envien un mail, que es mas rapido, mas barato y mas ecologico (cambio climatico), solo les falta esta opción.

A ver si hay suerte

24 mayo, 2007 08:58  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues yo también fuy a primeros de mayo a preguntar y me comentarón que ya habian empezado a enviar cartas para citarnos y explicarnos un poquito y que posteriormente nos volverían a citar para presentar los papeles que pone en la web (declaración de la renta, etc.) para ver si cumplimos los requisitos. Cuando tengan la lista de los que cumplen los requisitos se la pasan a la promotora y estos son los que se encargan de que escojamos planta y piso.
Esto es un poco lio pq ninguno sabemos nada y a cada uno nos dicen una cosa diferente y nos estamos haciendo un cacao mental impresionante.
No obstante me aseguraron que aunque hay promociones que ya estan acabadas hasta febrero del 2008 no entregarían ningún piso.

29 mayo, 2007 19:03  
Anonymous Anónimo dijo...

Estamos a 31 de mayo y aún siguen sin decir nada (solo una cartita) y ya se ha subido el precio del m2 desde que se publicaron las bases del sorteo. Si no entregan pisos hasta el 2008 ¿esto que significa?, ¿que se volverá a revisar el precio del m2 como se ha echo ahora incrementandolo en 84€/m2 y pasando de 1.779,68
a 1.863,68€ los pisos de régimen general? Es triste esta lentitud, la escasedad y la ocultación de informaicón.
Por cierto, alguien me puede explicar PARA QUE COJ... SIRVE LA OFICINA DE L' HABITATGE??????..aparte claro para gastar nuestros impuestos.

Somos país tercermundista.

31 mayo, 2007 14:10  
Anonymous Anónimo dijo...

Hoy en el periodico 20 minutos sale la noticia "El Ajuntamiento aún no ha entregado ningún piso del macrosorteo"
50.800 barceloneses optaron a 1.509 vivientsas, y cinco meses después todavía no han sido dadas.
Nueve promociones están acabadas y vacías, seis de ellas desde el año pasado. Los agraciados denuncian la falta de información y la burocracia.
Cap agraciat del sorteig de pisos del febrer té les claus etc.

26 junio, 2007 10:06  
Anonymous Anónimo dijo...

alguien sabe algo más? Hoy me encontrado a una amiga que le ha tocado un piso de compra y le han dicho que tendrá que dar una entrada de unos 48.000€. Me parece excesivo y más pensando que como mucho el piso se lo darán en un año. Si me dijeras que tienes 2 o 3 años para ahorrar.... Pues a mi que me ha tocado uno de precio concertado, que son un 25% más caros y tienes menos ayudas....
Sabeis algo más de lo de los 90 años?

14 julio, 2007 20:21  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola muy wenas a todos! alguien sabe cuando salen las listas de este año y como sabes tu nun.. :S gracias

10 septiembre, 2007 12:54  
Anonymous Anónimo dijo...

Cualquier información de este tipo te la darán llamando al 010

12 septiembre, 2007 08:34  
Anonymous Anónimo dijo...

claudia...
hola esto de estar apuntada es un rollo.porque llevo desde el 2005 apuntada y nunca me llaman.
habra que esparar tanto!!!!!!!!!!!!

Megustaria saber donde tengo que mirar las listas de los ganadores de los sorteos anteriores.

Muchas Gracias!!

24 septiembre, 2008 16:20  

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda