Su Vivienda

jueves, 21 de diciembre de 2006

El alquiler de pisos en Madrid está por las nubes

El ránking de ciudades más caras en alquiler de pisos ha colocado a Madrid en el puesto número 17. Así lo anuncian en la bitácora EnAlquiler, puntualizando que el precio medio de alquiler de una vivienda en dicha ciudad alcanza los 890 euros al mes.

En el primer puesto de la lista se encuentra la ciudad de Nueva York con un precio medio de 1.962 euros al mes. En el otro extremo se sitúa la ciudad de lima, capital de Perú, con una media de 120 euros mensuales. La primera ciudad europea del ránking es Londres, concretamente en el segundo puesto, alcanzando una media de 1.876 euros al mes.

Un examen más detallado de la situación se puede examinar en esta página de EnAlquiler: Madrid es una de las 20 ciudades más caras del mundo en alquiler de pisos.

El alquiler de pisos en Madrid está por las nubes

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

MADRID LA CIUDAD MÁS CARA DEL MUNDO EN ALQUILER DE PISOS. Esta es la noticia en realidad. Porque si el ranking de precios lo encabeza Nueva York con 1.876 euros al mes, lo que hay que añadir es la realidad: ellos cobran 4 veces más que nosotros y sin embargo nuestro sueldo es el mismo que hace 15 años cuando los alquileres en Madrid eran 20 veces menos... Toda la vida preparándome y luchando para conseguir un buen trabajo y considero que gano bien (comparado con los sueldos de toda la vida) y sin embargo no tengo donde vivir, no tengo para comer, pagar una casa, pagar la luz, el agua, el teléfono y el transporte; lo básico para vivir; lo que todo el mundo ha podido pagarse siempre con un trabajo normal, yo no puedo con un buen trabajo que me ha costado mucho esfuerzo. Tengo 30 años, soy manager de un departamento en una empresa privada y no puedo salir de casa de mis padres porque no tendría para comer... ni en compra ni en alquiler...qué triste. Ya da igual Vallecas, que La Moraleja, que Guadalix de la Sierra; todos valen lo mismo, ningún zulo baja de los 50 millones, ningún mini-estudio de 13m2 baja de los 800 euros de alquiler... Nunca podré tener hijos porque no podré darles nada... Dónde acabaré con 40... Me prometieron que estudiando y trabajando mucho podría tener un buen nivel de vida y todo era mentira. Me dicen en los sorteos de la comunidad de Madrid que los inmigrantes van primero porque ellos no tienen techo y que yo tengo la casa de mis padres para vivir... no sé para qué me sirve pagar impuestos y trabajar... no sé dónde acabaré con 40...

24 diciembre, 2006 10:47  
Anonymous Anónimo dijo...

Efectivamente, yo y tantos otros que vivimos de alquiler en la ciudad de Madrid, sufrimos el elevado coste de los alquileres. El Plan de la Ministra Trujillo, por lo que parece no esta teniendo el éxito deseado por todos. No obstante, prefiero vivir en Madrid, entre otras cosas, por no tenerme que desplazar no se cuantos kilómetros para ir al trabajo, con el consiguiente gasto de tiempo, gasolina y lo que es aún peor el mal humor con el que uno se queda.
www.inmoactual.com

05 enero, 2007 10:16  
Anonymous Anónimo dijo...

es cierto con todo el gasto ,el tiempo y mal humoor que llega tener uno si vive fuera de donde trabajas es algo agobiante , no se si es mejor pagar un poco mas ya que nos han puesto las cosas asi de dificil ,pero bueno es lo que hay y no podemos hacer nada.

10 enero, 2007 08:45  
Anonymous Anónimo dijo...

En Madrid es caro el precio de la vivienda pero el alquiler no es tan caro si tenemos en cuenta que el alquiler esta ligado al salario. En Paris el salario minimo es el doble que en España, y los alquileres se van al doble tambien. En Madrid si ocupa el numero 20 es porque ocupa niveles mas altos en empleo y riqueza. Sin salarios no hay alquileres, es decir sin empleos. Y en eso Madrid ocupa afortunadamente la primera posicion en España, y es la tercera ciudad de Europa, tras Londres y Paris en actividad economica.
Otra cosa es el precio de la vivienda, que ese si que es un disparate que nos va a explotar en la cara sin que los socialistas hagan nada, aparte de regalar zapatillas!!!

Venta de pisos

15 enero, 2007 12:33  

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda