Su Vivienda

lunes, 29 de enero de 2007

Viviendas protegidas en Navarra promovidas por VINSA

Viviendas de Navarra (VINSA)El Gobierno de Navarra, a través de Viviendas de Navarra (VINSA), lanza una campaña de viviendas protegidas. En total se trata de 2.130 viviendas ubicadas en Pamplona, Ansoáin, Cendea de Galar-Cordovilla, Valle de Egües-Sarriguren y Zizur Mayor.

El régimen de las viviendas para la compra alcanza las 1.860 viviendas, mientras que para el alquiler son 270 viviendas. La retirada de la solicitud con cita previa se realizará entre el 29 de Enero y el 17 de Febrero. Para la entrega de la solicitud y documentación el plazo va desde el 5 al 28 de Febrero.

En general, los requisitos para poder optar a estas viviendas son los siguientes:
  • Ingresos mínimos y máximos con relación al IPREM
  • No ser titular de vivienda ni haber transmitido ninguna en los últimos cinco años
  • Estar empadronado en Navarra
Para informarte con mayor detalle de los requisitos puedes consultar la página web de VINSA. En este sitio se informará puntualmente de todas las comunicaciones oficiales relacionadas con esta noticia.

Viviendas protegidas en Navarra promovidas por VINSA

4 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

No compreis vivienda a través del Gobierno de Navarra. Es una sentencia a 30 años. No podeis moveros, ni progresar, ni enfermar. Solo darles las gracias por el favor...de qué, de daros una casa que pagareis vosotros y no ellos y de la que no os podeis mover...que la disfruteis. Mi familia y yo aguantaremos, o nos iremos de ua Navarra, que da asco de vivir...

10 febrero, 2007 23:08  
Anonymous Anónimo dijo...

Ojalá alguno de los firmantes de la ley de Navarra sobre vivienda le tocase pasar la mitad de lo que a mi familia le ha tocado pasar...

10 febrero, 2007 23:12  
Anonymous Anónimo dijo...

NO TENGO NI IDEA QUE LE HA TOCADO PASAR A VUESTRAS FAMILIAS, LO UNICO QUE OS DIGO ES QUE A ALGUNOS NO NOS DAN LA OPORTUNIDAD DE PAGAR POR UNA VIVIENDA LA MITAD DE LO QUE NOS COSTARIA EN EL MERCADO, LA MITAD DE LO QUE NOS COBRARIAN NOTARIOS, REGISTROS Y BANCOS Y QUE ADEMAS SI MAS TARDE QUEREMOS VENDERLA Y MARCHARNOS A OTRO SITIO RECUPERAR EL PRECIO QUE PAGAMOS POR ELLA. POBRES VICTIMAS DEL SISTEMA!!!!

15 mayo, 2007 14:07  
Blogger marlen dijo...

Mi nombre es Marlen y les digo que he solicitado piso en varias ocaciones y soy una mujer divorciada y con una hija menor de 12 años y en el año 2006 me concedieron un piso y luego me lo quitaron al cabo de casi un año de estar pagandolo y pagando tanbien un alquiler de 670€ mas gastos, pagaba al mes en pisos casi 1150€ mas gastos y solo tengo un salario de 986€ y una pencion por la hija de 200€, y para quitarme el pñiso no tubieron en cuenta nada de eso, sufri hasta de los nervios porque se me murio hasta mi madre y no pude nio ir a mi pais `por encontrarme sin un centimo ni para comer siquiera, me dijeron que cuando salieran otra campaña me darian de nuevo pero aun estoy esperando a que el Govierno de Vivienda de Navarra mire de nuevo mi caso y se me asigne otro piso, ya que en el anterior me alegaron que por encomtrarme viviendo de alquiler en la Rocha y empadronada en Asoain y tanbien por salir en la declaracion de la renta en los años 2005y 2006 con el padre de mi hija, pero ya estabamos separados y como no tenia donde vivir con la niña ni tener trabajo. Aun sigo esperando se me asigne una vivienda en Alquiler o compra pero con menos pagos. Zapatero dice que se ayudaran a las mujeres divorciadas y con hijos pero yo no veo que aqui se aplique eso y aun estamops algunas mujeres esperando y con mucha nececidad de vivienda y sin enbargo les dan a personas que no las nececitan y hasta las alquilan despues porque ya tienen donde vivir.A ver si tienen un poco corazon para nosotras que realmente las nececitamos.Gracias.

13 diciembre, 2009 15:46  

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda