Su Vivienda

miércoles, 28 de febrero de 2007

Buscafincas.com y QDQ.com firman un acuerdo de colaboración

El portal inmobiliario Buscafincas.com y QDQ Media han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual se hará accesible a los Usuarios de Buscafincas el Servicio de guía telefónica on-line de QDQ, permitiendo la búsqueda de empresas y profesionales de toda España.

QDQ, que el pasado año obtuvo el máximo galardón del sector otorgado por la Asociación Europea de Editores de Guías (EADP), proveerá a Buscafincas.com del "Callejero Fotográfico" de Madrid, Barcelona, Sevilla, Santander, Santiago, Valladolid y Valencia el cual enriquecerá los contenidos de los resultados de la búsqueda de inmuebles en el portal.

Gracias a este acuerdo Buscafincas.com continua su estrategia de ofrecer a sus usuarios los servicios mas útiles y de calidad utilizados en la Red.

Mediante dicha colaboración, QDQ.com incrementará sus visitas, gracias al acceso directo a su información a través de Buscafincas.com. Los anunciantes que incluyen sus servicios en las guías QDQ, aumentarán la rentabilidad de sus inversiones ampliando de esta forma la audiencia a través de los usuarios de Buscafincas.com que accedan a sus servicios.

Buscafincas.comQDQ.com

Buscafincas.com y QDQ.com firman un acuerdo de colaboración

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda