Su Vivienda

viernes, 2 de febrero de 2007

Sorteos de viviendas en Febrero del Plan de Vivienda Joven

Sorteos de Viviendas en Febrero del Plan de Vivienda JovenDurante el mes de Febrero tendrán lugar dos nuevos sorteos de pisos del Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid. Las Viviendas con Protección Pública para Arrendamiento con Opción de Compra para Jóvenes (VPPA-OCJ) serán construidas en las localidades de Arganda del Rey y Alcorcón.

El primer sorteo tendrá lugar en el municipio de Arganda del Rey el día 17 de Febrero a las 11 de la mañana en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe. Serán 635 viviendas las que entrarán en el sorteo para los inscritos en la lista única hasta el 31 de Diciembre de 2006 y, empadronados con una antigüedad mínima e ininterrumpida de 5 años o de 7 años durante los últimos quince si es de manera discontinua.

El segundo sorteo del mes se celebrará en la propia Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid, para el municipio de Alcorcón, concretamente el día 28 de Febrero a las 11 horas. En este caso el número de viviendas alcanza las 428 requiriéndose únicamente estar inscrito en la lista única hasta el 31 de Diciembre de 2006.

Los anuncios oficiales de cada sorteo se pueden consultar en las siguientes páginas:
  • Vigésimo segundo sorteo del Plan de Vivienda Joven: Arganda del Rey
  • Vigésimo tercer sorteo del Plan de Vivienda Joven: Alcorcón

Sorteos de viviendas en Febrero del Plan de Vivienda Joven

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda