Su Vivienda

viernes, 5 de octubre de 2007

Sobre las hipotecas: euribor, caja rural e inversión

El blog que nos informa fiel y puntualmente sobre el mercado hipotecario ha publicado durante las últimas semanas unos artículos muy interesantes, y conviene citarlos aquí para darlos a conocer y poder sacar rendimiento de los mismos.

Como suplemento a esta bitácora siempre hemos estado unidos al blog de Mi Hipoteca, que complementa la información de todo el sector económico, prestando especial atención a los préstamos para la vivienda.

En primer lugar podemos leer el análisis que hace de la relación entre euro, dólar y euribor, y como afecta la variación entre los dos primeros con el frecuentemente citado euribor.

Por otra parte, desgrana al detalle el portal web ruralvia.com, para brindarnos una guía hipotecaria de Caja Rural, donde se describe el proceso completo que entraña la compra de una vivienda.

Por último, podemos encontrar un estudio comparativo de los últimos productos de inversión ofertados por diferentes entidades bancarias, entre ellos OpenBank, Caixa Galicia y el Banco Santander.

Sobre las hipotecas: euribor, caja rural e inversión

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda