Su Vivienda

martes, 23 de octubre de 2007

MiCasaEnVenta.Com - Portal inmobiliario para la venta y alquiler

MiCasaEnVenta.ComQueremos presentar un nuevo portal inmobiliario donde puedes encontrar todo tipo de inmuebles en venta y alquiler. Se trata de MiCasaEnVenta y pretende convertirse en una referencia en los principales medios de comunicación, especialmente Internet.

La web posee una interfaz gráfica, sencilla y capaz de poder realizar cualquier consulta, sin necesidad de ser un experto. Además cuenta con numerosas funciones adicionales como la incorporación de la tecnología Google Maps, posibilidad de promocionar inmuebles o presentación animada de las fotos del inmueble, entre otras.

Los profesionales inmobiliarios cuentan con un espacio dedicado exclusivamente para ellos, donde pueden realizar algunas acciones esenciales: publicación de promociones de obra nueva, acceso al contacto de usuarios particulares, espacios publicitarios exclusivos, etc.

Complementariamente el portal ofrece información relativa a las hipotecas, con el imprescindible simulador para calcular la cuota, así como un servicio de alertas por correo electrónico para estar al tanto de los inmuebles publicados en determinados lugares. Y, como colofón, todo esto de manera gratuita.

MiCasaEnVenta.Com - Portal inmobiliario para la venta y alquiler

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Para ser un supuesto blog importante en el mundo inmobiliario le dais publicidad a un portal que no tiene ningun anuncio en Barcelona, por ejemplo, y que si vas a poner anuncios como profesional te dice que no lo tienen hecho y que te anuncies como particular. Sin comentarios.

26 octubre, 2007 18:47  
Anonymous Anónimo dijo...

Un poco de paciencia hombre. He leido en otro blog, que hoy viernes empezaba a anunciarse y promocionarse y por lo que acabo de ver ya hay 20 inmuebles en Barcelona.
A mi personalmente me gusta, no se que opinareis los demas, pero eso de poder publicar 50 inmuebles gratis, no esta nada mal.
Enhorabuena a las web

26 octubre, 2007 22:08  

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda