Su Vivienda

jueves, 13 de julio de 2006

Programas de gestion inmobiliaria

Programa de gestión inmobiliariaLas promotoras y constructoras de pisos cuentan con programas de gestión inmobiliaria para administrar su negocio y tomar decisiones que afectarán al sector de la vivienda. Por lo tanto, este tipo de aplicaciones van a marcar, en cierta manera, la tendencia de los promotores de pisos a la hora de afrontar la situación del sector de la vivienda. Existen en la actualidad muchos programas con los que pueden trabajar estas empresas y que facilitan las tareas diarias. A continuación se muestra un listado de programas de gestión que se encuentran buscando por la red:
  • Sistema Integrado para Promotoras Inmobiliarias, SIGI: el sistema consta de un módulo principal que incluye la Gestión Técnica, Comercial, Contable, Analítica y Administradora del Sistema. Es el núcleo de SIGI y en él se integra todo lo necesario para la mejora y automatización de los procesos diarios de la promotora, incluyendo la gestión documental, el generador de informes, la gestión presupuestaria de todas las áreas y la tesorería. (Más)
  • GestInmo: esta aplicación obtiene un completo Análisis de Viabilidad y un detallado estudio económico - financiero de una promoción inmobiliaria, contemplando toda la legislación vigente nacional y autonómica. (Más)
  • InmoSuelo: esta aplicación elabora un completo análisis de viabilidad de la transformación de un suelo, analizando sus posibilidades urbanísticas para un posible planteamiento ante las Administraciones. (Más)
  • Programa de Gestión Inmobiliaria Agencias Inmobiliarias, InmoServer: compuesto de los módulos de compra-venta, alquileres, subastas, gremios y clientes. (Más)
  • Programa de Gestión de Promoción de Vivienda Nueva - Alquiler, GesProm: compuesto de los módulos de agenda, fincas, promoción, construcción, clientes, gastos, ingresos, facturas y bancos. (Más)
  • Localgest: programa inmobiliario que cubre todas las necesidades. Gestión de los datos sobre los propietarios, información sobre los inmuebles y sobre los clientes. (Más)
Estos son algunos de los programas de gestión inmobiliaria que se pueden encontrar en el mercado a día de hoy, pero existen muchos más que están al alcance de cualquier persona.

Programas de gestion inmobiliaria

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola, nostros pronto tambien vamos a ofrecer una muy util aplicacion web para la comercializacion de inmueble, si lo desean pueden visitar www.tupromotor.com y registrarse a fin de avisarles cuando este disponible.

Saludos
Jean Carlo Schechnner

01 octubre, 2006 23:49  
Anonymous Anónimo dijo...

www.inmofactory.com es otra opción que tenéis que valorar. Usado por más de 2200 agencias inmobiliarias, es un referente en el sector, con servicios añadidos como su aplicación para pda 100% online, exportación a portales, actualización de la propia web, Inmopro, su bolsa de Información compartida entre profesionales ( MLS ), etc...

13 marzo, 2007 17:28  
Blogger Unknown dijo...

Hemos creado BCI (BolsaComunInmuebles.com) donde las inmobiliarias pueden compartir sus base de datos on-line a través de nuetro programa de gestión inmobiliaria INMOPROG ON-LINE

20 abril, 2008 21:58  

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda