Su Vivienda

miércoles, 21 de junio de 2006

Sorteo de VPO en Arroyomolinos

Sorteo de pisos en ArroyomolinosLa Comunidad de Madrid celebrará el próximo día 27 de Junio un nuevo sorteo de VPO del Plan Joven en la Oficina de Vivienda. La noticia oficial puede leerse en la página de la Comunidad de Madrid: Sorteo de pisos en Arroyomolinos.

Se trata de 240 pisos (7 de ellos para discapacitados) promovidos por el IVIMA en el municipio de Arroyomolinos. En el sorteo participarán 139.602 jóvenes inscritos en la lista única hasta el 30 de abril o empadronados en esta localidad madrileña con anterioridad al 1 de enero de 1999.

El sorteo de viviendas será público y ante notario, y se realizará mediante el sistema informático utilizado para los dos anteriores sorteos. La hora de comienzo será las 11 de la mañana en la Oficina de Vivienda, donde se determinarán los adjudicatarios y el cupo de reserva para las vacantes que puedan surgir. El resultado del sorteo se podrá seguir en directo a través de la página de la comunidad.

Sorteo de VPO en Arroyomolinos

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola "Su Vivienda".

Que bueno saber que tengo un numerico de esos 140.000 para 233 casas :D

Cada vez me parece mas publicidad que otra cosa la estrategia del gobierno (tanto autonomico como central) este tipo de actuaciones para salir en los medios y echar un par de fotos...

21 junio, 2006 20:54  
Blogger su vivienda dijo...

Se acaba de celebrar el sorteo de viviendas en Arroyomolinos. En breve se publicarán los resultados en la página de la Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid.

27 junio, 2006 12:07  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola no me lo creeo pero sin tener enchufe me ha tocado uno de los pisos q se sortearon en arroyomolinos, eso si no tengo ni idea de como será el piso.

13 julio, 2006 12:49  
Anonymous Anónimo dijo...

me ocurre lo mismo que a ti, me ha tocado un piso en arroyomolinos sin tener enchufe ni nada. hay una web que es www.nuevosvecinos.com en la que estoy pensando en abrir un foro para que podamos comentar como van las cosas y como van a funcionar a quienes nos ha tocado. espero que vayan apareciendo mas gente a quien le haya tocado y podamos empezar a comentar.

20 julio, 2006 17:28  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, yo tampoco me lo creo mucho, pero a mi novia le ha tocado uno, hechamos las solicitudes por separado para tener algo mas de suerte y mira, al fin salio bien. Por lo que veo van a ser unos 440 € al mes durante 7 años con la opcion de comrpa por menos de 120.000 €,a lguien sabe algo mas???
Lo de crear un foro en www.nuevosvecinos.com estaria bien.

08 agosto, 2006 12:43  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber que requisitos se exigiran para poder obtener una de estas viviendas. A mi me toco una en Arroyomolinos el 27 de junio y ¿querría saber si te piden un contrato indefinido, ingresos minimos o tener una cantidad minima en el banco, alguien podría ayudarme?

21 febrero, 2007 15:59  
Anonymous Anónimo dijo...

me ha tocado un piso en arroyomolinos y aun no se ha construido nada de nada si alguien sabe algo que se meta en el foro www.nuevosvecinos.com

04 octubre, 2007 19:11  
Anonymous Anónimo dijo...

Parece que ya se estan construyendo y habian estado parados por no se que problemas con las licencias de obra. Según nos comentó la CAM plazo de entrega finales 09 principios de 2010

31 marzo, 2008 17:20  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi también me toco, sabe alguien si hay un foro.

Gracias

26 abril, 2008 18:32  
Anonymous Anónimo dijo...

Me tocó una de estas viviendas y ahora he recibido documentación para la entrega de llaves. ¿Alguien sabe de algún foro o pagina donde se encuentren otras personas de este concurso de VPP en Arroyomolinos?.

Un saludo y muchas gracias.

24 noviembre, 2011 00:37  

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda