Su Vivienda

miércoles, 28 de junio de 2006

Sorteo de pisos en Navalcarnero

Sorteo de pisos en NavalcarneroLa Comunidad de Madrid ha aprovechado la celebración del sorteo de viviendas en Arroyomolinos para anunciar que ya está previsto un nuevo sorteo de pisos, esta vez en el municipio de Navalcarnero.

Se trata de otra acción del Plan Joven de la Oficina de Vivienda, que adjudicará 214 pisos entre los jóvenes inscritos en la "lista única" antes del 31 de Mayo de 2006 que estén empadronados en Navalcarnero con anterioridad al 31 de Diciembre del año 2000.

Las viviendas se dispondrán en régimen de alquiler con opción a compra y serán construidas por la promotora privada Geurco. La zona contará con transporte ferroviario, espacios verdes, viviendas libres y servicios públicos.

Los beneficiarios de los pisos pagarán por el alquiler la cifra de 441 euros al mes durante los siete primeros años. Una vez finalizado este periodo se podrá ejercer la opción a compra por un precio inferior a 120.000 euros.

La noticia oficial puede leerse en la página de la Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid: Sorteo de pisos en Navalcarnero.

Sorteo de pisos en Navalcarnero

4 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

Han salido los resultados del sorteo del 19 de Julio, de 214 viviendas del Plan de Vivienda Joven de Navalcarnero. Se pueden consultar en esta página: Resultados Sorteo Navalcarnero

19 julio, 2006 15:13  
Anonymous Anónimo dijo...

Nos ha tocado el piso!!!!!
Esto te soluciona la vida, es como una loteria!!
Enhorabuena también a nuestros 213 vecinos adjudicatarios y suerte en los próximos sorteos a todos los demás.

20 julio, 2006 12:53  
Anonymous Anónimo dijo...

Enhorabuena al anónimo del último mensaje, y a todos los adjudicatarios. Mi mensaje va dirigido al afortunado anónimo... me gustaría poder hacerte una entrevista sobre la manera en que el sorteo te haya solucionado la vida, soy periodista de un programa de tv. Si estuvieras dispuesto, me harias un gran favor. te dejo mi mail: tentacciones@hotmail.com Gracias!

25 julio, 2006 14:10  
Blogger Unknown dijo...

soy adjudicatario de Naval 77 (promotora Geurco)en Navalcarnero. Desearía contactar con futuros vecinos para intercambiar impresiones, datos, opiniones y fotos. Interesados escribid a rubencero@eresmas.com

08 febrero, 2007 13:52  

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda