Su Vivienda

martes, 27 de junio de 2006

Sorteo de viviendas en Valdetorres de Jarama

El Plan de Vivienda joven de la Comunidad de Madrid publica una convocatoria para la adjudicación de 33 viviendas de titularidad pública ubicadas en el municipio de Valdetorres de Jarama. La fecha del sorteo de viviendas está aún por determinar, si bien, se anunciará con diez días de antelación. Se trata de viviendas de tres y cuatro dormitorios, y de los 33 pisos se reservan dos para personas con alguna discapacidad.

En esta ocasión los requisitos son muy exigentes y la "lista única" vuelve a dar que hablar. Principalmente se exige estar empadronado un período mínimo de 2 años antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes en el municipio de Valdetorres de Jarama. Aunque también aparecen otras condiciones como disponer de rentas familiares iguales o inferiores a 3,5 veces el IPREM o tratarse de una unidad familiar compuesta por un mínimo de dos miembros.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en la página de la Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid.

Sorteo de viviendas en Valdetorres de Jarama

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Vamos, que solo les ha faltado ponerles ya el nombre y apellido a los afortunados de Valdetorres de Jarama de este sorteo!

Menudo truño de lista unica nos han vendido "la espe" y compañia. Y luego yo que estoy empadronado en Getafe y tengo que "batirme" en duelo por alguna de las viviendas que salgan alli con las 140.000 personas que hay en la lista y en vez de los empadronados.

No hay derecho. Nos estan discriminando! Esta mierda solo sirve para darse publicidad y hacer algo de campaña electoral. Y mientras seguimos con aumento en el precio de la vivienda de 12% o 16%. A este paso nos vamos a tener que empadronar en pueblos por ahi perdidos de la mano de dios para que nos toque una casita de estas, o meternos debajo de un puente...

27 junio, 2006 12:35  
Blogger su vivienda dijo...

La fecha definitiva del sorteo será el próximo 26 de Octubre de 2006. Se celebrará en la calle Braganza a las 10:30.

25 octubre, 2006 12:45  
Blogger su vivienda dijo...

Está disponible el resultado del sorteo en Valdetorres de Jarama.

27 octubre, 2006 08:45  

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda