Su Vivienda

lunes, 17 de julio de 2006

Sorteo de VPO en Sevilla

Nos encontramos con una nueva oportunidad para hacerse con una vivienda de protección oficial (VPO). Esta vez ha sido Sevilla la provincia que ha promocionado este tipo de pisos, a través de la Empresa Municipal de la Vivienda (Emvisesa).

Sorteo de VPO en SevillaSe trata de 1.150 viviendas protegidas (un número considerable) cuya adjudicación está prevista para Octubre. Los pisos están localizados principalmente en las zonas de los Bermejales (casi 360 viviendas), Pino Montano (433 viviendas) e Induyco (172 viviendas). El sorteo consistirá en la extracción bola a bola dividiendo en varios cupos aún por determinar a los solicitantes según su edad.

Será el próximo 21 de Julio cuando la empresa municipal de la vivienda apruebe la oferta pública de más de mil pisos protegidos, y en poco más de una semana se abrirá el plazo de solicitud para la inscripción en el sorteo. Como dato estadístico merece la pena destacar que hay más de 60.000 personas registradas en la empresa municipal, cuyo perfil general se engloba en el de un joven empadronado en Sevilla que comparte vivienda sin ser de su propiedad.

Fuente: En 10 días podrá apuntarse a un nuevo sorteo de VPO

Sorteo de VPO en Sevilla

1 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

Serán finalmente 1.225 viviendas las que formarán parte del sorteo. Estarán ubicadas en Bellavista, Bermejales, San Jerónimo Alamillo, Pino Montano y Aeropuerto Viejo.
Las fechas definitivas son el 21 y 22 de Noviembre de 2006 para las viviendas en venta y en alquiler, respectivamente.

20 noviembre, 2006 15:33  

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda