Su Vivienda

martes, 8 de agosto de 2006

Promociones de viviendas a un solo paso

Promociones de viviendasLa búsqueda de promociones de viviendas suele ser una tarea larga y complicada, pero con la aparición de Internet se ha convertido en una labor mucho más rápida y sencilla.

Cada vez surgen más portales dedicados a facilitar la vida al usuario, permitiendo realizar búsquedas por multitud de criterios: localización (por ejemplo, vivienda en Madrid o vivienda en Barcelona), precio, metros cuadrados, número de habitaciones, etc. En apenas unos minutos se puede recopilar una extensa información que permite hacerse una primera idea de las posibilidades que existen; pero sigue siendo recomendable, y prácticamente obligatorio, la visita in situ del lugar para no llevarse ninguna sorpresa.

Desde aquí recomendamos hacer una primera selección, por ejemplo de promociones de viviendas en Madrid, de acuerdo a diferentes reglas. En primer lugar, escoger la ubicación del piso, ya sea en plena ciudad o algún pueblo de los alrededores; en segundo lugar, decantarse por un número de habitaciones o, al menos, una idea aproximada; por último, fijar un precio mínimo y máximo que se desea invertir. Con esos tres parámetros el conjunto de promociones de viviendas se reduce considerablemente, y esa lista de resultados será la que habrá que recorrerse para tomar la decisión final.

Algunos de los portales que más información acumulan y que, por tanto, con más visitantes disponen, además de ofrecer datos fiables son los siguientes:
  • Idealista.com: el portal inmobiliario líder en España. 50.000 anuncios de particulares, agencias y promotores. Gran contenido fotográfico.
  • Fotocasa.es: anuncios inmobiliarios gratis. Venta, compra y alquiler de pisos, apartamentos y casas en Barcelona, Valencia, Madrid y playas.
  • Atrea.com: buscador de vivienda en venta o alquiler: pisos, apartamentos, chalets, oficinas, locales comerciales...
Aconsejamos un sitio que engloba bastante información, estando bastante al día de todas las promociones de viviendas en Madrid:
Y atendiendo a otra de las grandes ciudades de España, se puede encontrar vivienda en Barcelona con grandes posibilidades de búsqueda:
  • SASI en Cataluña: gran oferta de pisos en Barcelona. Venta inmediata de su vivienda.
Por último, una circunstancia a tener en cuenta. La mayoría de estos sitios suelen presentar precios orientativos de las promociones, con lo que no es de extrañar que una vez en el lugar de venta apreciemos ligeras variaciones (generalmente a peor) en el precio de las viviendas.

Promociones de viviendas a un solo paso

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Destacaría también otros portales para la búsqueda de promociones
www.expocasa.com
www.portae.com
www.urbaniza.com

19 septiembre, 2006 17:20  
Anonymous Anónimo dijo...

Otro portal recomendado es Oktomanota.

www.oktomanota.com

07 noviembre, 2006 19:12  

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda