Su Vivienda

sábado, 9 de septiembre de 2006

Sorteo de viviendas en Móstoles

La Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid informa del sorteo de viviendas con protección pública en régimen de arrendamiento con opción de compra para jóvenes (VPPAOC-JÓVENES) en la localidad de Móstoles.

La convocatoria pública cuenta con 803 viviendas, de las cuales 24 se reservan para personas con algún tipo de discapacidad. Se corresponden con el PAU-4 y están ubicadas en la zona sur en ocho parcelas diferentes. Los participantes en el sorteo serán los inscritos en la lista única de solicitantes hasta el día 31 de Julio de 2006, además deberán acreditar empadronamiento o lugar de trabajo en Móstoles en la actualidad y con anterioridad al 31 de Diciembre de 2005.

El sorteo público se celebrará el día 27 de Septiembre de 2006 a las 11:00 de la mañana en el Teatro del Bosque. Serán 779 los seleccionados para la concesión de una vivienda, además de establecer una lista de reserva con 392 participantes.

La convocatoria oficial del sorteo puede encontrarse en: Sorteo de viviendas en Móstoles.

Sorteo de viviendas en Móstoles

52 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

estan amallados

18 septiembre, 2006 23:23  
Anonymous Anónimo dijo...

Estoy esperando a que me comuniquen si en el sorteo he sido una de las agraciadas. No tengo nada de fé en que sea así, pero es lo único que nos queda a los jóvenes, el optar a una vivienda de estás, aún no sabiendo como haremos para poder mantenerla, pero ya nos buscaremos las habíchuelas y haremos horas extras en el trabajo o lo que haga falta.
Un consejo a las autoridades pertinentes, si mirais por los jóvenes, hacezlo, no os lleneis la boca con ello, constatar qué Móstoleño lleva más de 15 o 20 años empadronado y dar las viviendas acorde a la gente que verdaderamente somos de aqui. Llamazme racista, me da igual, pero es la verdad. Los primeros racistas son ellos, cuando aprovechan esa frase para callarnos a todos la boca.
POR UNA VIVIENDA DIGNA.

27 septiembre, 2006 12:07  
Anonymous Anónimo dijo...

cuando y donde sale la lista en internet de los agraciados del sorteo celebrado hoy en el teatro del bosque, en mostoles con respecto al sorteo de viviendas. ¿ alguien lo sabe ?. gracias.

27 septiembre, 2006 14:14  
Anonymous Anónimo dijo...

Ha sido una vergüenza de sorteo. Lo primero de todo que sólo puedan acceder la gente empadronada en Móstoles, y segundo que si así es, en el sorteo haya entrado todo el mundo, así ahora hay mucha gente que ha salido agraciada pero al no ser de móstoles se les elimina, y pasa a la gente de reserva, donde tb hay gente de fuera..por lo que al final hay un número, el 30000 no se qué, a partir del cual se irá sacando la gente de móstoles que se necesite para completar. Es esto un sorteo justo?? No lo creo, vamos, es que para eso que hubieran sacado un número y a partir de ahí a los de móstoles les correspondía casa, porque es como al final se va a tener q resolver.
Estoy muy decepcionada, y todavía se pensarán q nos hacen un favor, q asco de discursos vanidosos.
En fin,
Un saludo.

27 septiembre, 2006 14:21  
Blogger su vivienda dijo...

Ya han salido los resultados del sorteo de pisos en Móstoles. Se pueden consultar en: Décimo sorteo del Plan de Vivienda Joven: Móstoles.

27 septiembre, 2006 14:35  
Anonymous Anónimo dijo...

me parece muy mal que una persona que conozco que vive en alcorcon , trabaja en alcorcon haya entrado en el sorteo y encima le haya tocado espero que la eliminen no esta empadronada , ni trabaja en mostoles
por favor seamos justos

29 septiembre, 2006 10:34  
Anonymous Anónimo dijo...

tenia noticias de que efectivamente habia gente no empadronada dentro del sorteo. Alguien sabe donde se puede denunciar esto y como averiguar si se esta solucionando???

05 octubre, 2006 16:03  
Anonymous Anónimo dijo...

Es lo unico que nos queda, acudir a las casas de protección oficial porque las casa de nueva construcción estan por las nubes y el euribor no para de subir y subir.

06 octubre, 2006 15:45  
Anonymous Anónimo dijo...

que pasa,que los que vivimos en el centro nunca podremos optar a una vivienda de proteccion porque no estamos empadronados donde se construyen... ?????en callao, no hacen pisos... entonces, no tengo ninguna opcion? aaaaaaaaaaaaaa

08 octubre, 2006 10:55  
Anonymous Anónimo dijo...

a mi me ha tocado una vivienda en este sorteo, me apunte a la bolsa vivienda joven de la Comunidad de Madrid, recibí una carta comunicandome la gran noticia pero debía de cumplir uno de estos dos requisitos: estar empadronado en Mostoles o trabajando en la localidad. No cumplo ninguno por lo que me dicen que no me la dan, pq???? si ellos me incluyeron en el sorteo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me puedo ir a Mostoles pq no soy de allí??? pq???? es una vivienda ¡¡¡

10 octubre, 2006 17:58  
Anonymous Anónimo dijo...

Todos los que no estamos empadronados y nos ha tocado, debíamos denunciar al ayuntamiento de móstoles o a la comunidad de Madrid. Es totalmente injusto. Sabeís donde se pueden poner una denuncia para estos casos?.

10 octubre, 2006 19:16  
Anonymous Anónimo dijo...

yo estoy igual, acaba de llegarme hoy la carta y ni vivo en mostoles ni trabajo en mostoles, sino en alcorcon... :(
hay que hacer algo antes de que nos quedemos sin nada

10 octubre, 2006 22:05  
Anonymous Anónimo dijo...

A traves del foro de 20minutos, hemos quedado el domingo a las 17 Horas en la oficina de vivienda de la Avda de Asturias nº 28, mi mail gregoriotecnico@gmail.com

11 octubre, 2006 17:44  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola yo tambien soy unos de los afectados por el sorteo de los pisos de Mostoles se ha abierto otro foro en http://www.viviendadigna.org/?boletin.php?fecha=2005-03-2
paras que todos nos podamos dar nuestra opinion sobre esta tomadura de pelo.

16 octubre, 2006 21:22  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola he leido los comentarios y me hago eco del asunto, queria saber si a alguien q no es de mostoles salio en el sorteo, porque yo siendo de pinto, salie el 9º y tengo una mala leche increible. Dejo mis datos por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, DICEN QUE LA UNION HACE LA FUERZA.
Maximiliano
secival@gmail.com
639073258
espero q alguien me conteste
gracias

16 octubre, 2006 22:11  
Anonymous Anónimo dijo...

Alguien sabe si hay un mínimo en cuanto al salario en las viviendads de proteccion publicas de arrendamiento con derecho a compra. Vamos que si te pueden pagar el alquiler, o pagarlo con el dinero que tienes ahorrado?

19 octubre, 2006 10:46  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues yo vivo en Móstoles, trabajo en Móstoles y no me ha tocado una vivienda. Los que vivis en Alcorcon y trabajais en fuenlabrada (por ejemplo) teneis opciones en los dos ciudades, pero yo solo tengo opciones en mostoles y si encima gente que no trabaja ni vive en la ciudad me quita las casa a las que tengo opción esta claro que tengo menos opciones que los demas.
Por lo que si os han tocado y no vivis ni trabajais en mostoles os fastidiais y esperais que os toquen donde os corresponde.

Mostoleño indignado

20 octubre, 2006 16:02  
Anonymous Anónimo dijo...

Como se puede hacer un sorteo informatico cuando la mayoria de la gente no lo entiende, nada mas que el progamador del sistema, y metiendo a mas de 77.000.- solicitudes de toda la comunidad de Madrid, cuando a los mostoleños no nos meten en ningún sorteo de otros pueblos de la Comunidad, por lo que nos reduce mas que a nadie la opcion a optener un piso de vivienda jonen.

21 octubre, 2006 13:15  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi también me gustaría saber cuales son los requisitos economicos que van a pedir a la gente que le ha tocado el piso, si hay que estar trabajando o si con algún tipo de aval o ahorros se puede justificar el pago.

24 octubre, 2006 10:16  
Anonymous Anónimo dijo...

Estoy INDIGNADO!!!

Que pasa que mostoles es el co.. de la bernarda??? Esto es renault ocasion???

Llevo años solicitando piso SOLO en mostoles porque no me dejan en otro sitio, NO SABEIS LEER o no quereis???

Listos que sois unos listos. Alaaaaaaaaaaaaaa iros por donde habeis venido y solicitar el piso donde os corresponda. Solo faltaria que encima tengamos que poner ahora nosotors los pisos de toda la comunidad.

Pa otra vez leis las bases del concurso. LISTOS que sois unos listos.

24 octubre, 2006 17:43  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues yo creo que si te toca un piso en mostoles te lo tienen que dar aunque no estes empadronado, si no que hubieran filtrado el sorteo, que no será por falta de medios. La gente que se apunto en el plan de la comunidad era para optar a pisos en toda la comunidad no solo en su municipio. O sea q al de mostoles le podia tocar madrid, leganes y a alreves. Si piden estar empadronado que hagan un empadronamiento por omisión como con la regularización de inmigrantes. Que empadronen por omisión en mostoles a los ganadores del sorteo.

25 octubre, 2006 19:16  
Anonymous Anónimo dijo...

La verdad es que esto es otra chapuza del ayuntamiento que tenemos, que no dan una a derechas, aunque lo sean. Las bases están ahí y yo como mostoleño desde hace 27 años diría a los que les ha tocado y no cumplan los requisitos que tienen su parte de razón, pero creo que más razón tenemos los que no podemos optar a ningún otro piso de la comunidad porque las bases no lo permiten. En este caso las bases no permiten que vosotros seáis beneficiarios y yo lo siento. A mí no me toca de ninguna forma, pero creo que es lo más justo. Lo que no debemos hacer es ponernos unos contra otros por la incompetencia del ayuntamiento de Móstoles.

26 octubre, 2006 02:06  
Anonymous Anónimo dijo...

Mostoleño indignado, eres un egoista y un agonia. Seguro que si te diesen un piso en madrid lo aceptarias sin temor a que un madrlieño se quedase con el. Mira yo soy un agraciado con un piso en mostoles y no me vendria mal que me lo diesen alli. Es mas tendrian que darmelo para que la gente que piensa como tu se joda.

26 octubre, 2006 10:27  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues a mi no me ha tocado mas que nada porque no estaba inscrito en mostoles sino en otras localidades pero os voy a dejar clara una cosa, tanto a los que les han tocado como a los que no, cuando yo me apunte a la lista unica en la Av de Asturias me enseñaron el listado y me dijeron las señoritas que me podia apuntar a todas las que yo quisiera y que yo recuerde en las bases que me lei en NINGUNA de ellas hablaban del requisito de estar empadronado, por lo tanto que nadie critique a los que se apuntan sin estar empadronado y les toca. Nadie de nosotros tiene la culpa sino la gente incompetente que esta detras de todo esto que ha permitido que nos apuntaramos. Solo espero que por lo menos hagan lo mismo en todas las localidades y que donde a mi me corresponde tb lo haga ya que asi optare a más, es una verguenza pero es asi.

30 octubre, 2006 19:40  
Anonymous Anónimo dijo...

Si es que teneis un morrrrro que lo pisais. Los que teniamos que protestar teniamos que ser los mostoleños.
Hay personas que llevan 5 años esperando, y ademas vos dijeron, las reglas asi que se siente.

08 noviembre, 2006 18:54  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi me parece que el error ha sido de la Comunidad de Madrid y ellos ahora que encuentren una justa solución, pero que nos quiten oportunidad a los jóvenes de Móstoles que siempre echamos la solicitud y encima tenemos menos posibilidades ya que no podemos optar a los de la comunidad de Madrid, también sería injusto para todos nosotros.
Yo tengo una reserva y realmente tengo la esperanza de que la Comunidad encuentre justa solución para toda la gente afectada en otros sitios de Madrid y las reservas podamos subir unas posiciones y acceder a los pisos.

13 noviembre, 2006 18:03  
Anonymous Anónimo dijo...

A los de mostoles:

Soy de madrid capital y soy agraciado con una vivienda alii, si os parece injusto, tambien me parece ijustos que vengais a trabajar a mi ciudad y me colapseis la m-30 que seg{un vosotros esta en mi pueblo. para vosotros vuestros pisos.pero estas navidades os conformais con vuestro Belen y no me colapseis mi centro, ni mis careteras porque est{an donde yo vivo y a trabajar a Mostoles. creo que vuestra anotaciones son de fascstas y de gente que no pertenece al siglo.21.

14 diciembre, 2006 12:21  
Anonymous Anónimo dijo...

esto es una tomadura de pelo, si dan la opción de optar a una vivienda en una zona indiferente de la comunidad de madrid, no tiene razon de ser los requisitos de empadronamiento y trabajo,por que no se donde narices me va a tocar.si me tocara ya me empadronaria y me buscaria la vida en ese municipio si me da la gana.si quieren bases justas que quiten esas opciones BASTANTE EQUIVOCAS.UN SALUDO

24 enero, 2007 16:21  
Anonymous Anónimo dijo...

soy un joven de mostoles que piensa que el ayuntamiento de mostoles nos tomo el pelo con los pisos voy haber de que manera puedo poner una denuncia contra el ayuntamiento, si pensais igual tendriamos que reunirnos para hacer una denuncia en comun. dejar vuestras opiniones. mano dura por un piso lo que sea

15 febrero, 2007 17:31  
Anonymous Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso lo que esta pasando en Mostoles con la vivienda, luego nos llaman racistas. El sorteo?? "Amañado" de principio a fin. Pero quien se puede fiar hoy dia de un programa informatico que cualquiera puede manipular o configurar.
Y luego otra cosa, a todos nos ponen 1000 pegas siempre para echar las solicitudes, que si requisitos que si 8 cuartos. Y resulta que la mayoria de los "agraciados" no cumplen esos requisitos??
Por favor!!!

Luego mucha campaña electoral de ayuda a los jovenes....UNA MIERDA. Teniamos que votar todo el mundo a un partido que no fuera ninguno de estos dos de siempre, que mucho promenten pero luego son iguales.

Pues nada señores, que aunque llevemos 30 años viviendo en este pueblo, no penseis que vamos a tener la mas minima ayuda si queremos seguir viviendo en este municipio.

Esta comprobado. Las viviendas ASEQUIBLES para un trabajador normal, no existen.

Ojala construyera en Mostoles el mismo que ha hecho en Fuenlabrada unos pisos tan decentes.

YA SE PODIA PARECER ESTE AYUNTAMIENTO UN POQUITO Y CEDER ALGUNOS TERRENOS PARA DICHA CAUSA.

16 abril, 2007 12:49  
Anonymous Anónimo dijo...

Acabo de llamar por el sorteo de viviendas que hay mañana 24 de abril de protección oficial en Móstoles, pues me acaban de decir que no estoy incluida por que no cumplo con los requisitos, no trabajar o no estar empadronada allí ¡¡¡ESTO ES INCREIBLE!! Llevo empadronada desde 1983, y para mí un sorteo de estos es una esperanza para poder comprar una vivienda. ¡¡¡ES UNA VERGÜENZA!!! Ya no entro en este sorteo DE 800 VIVIENDAS. Intento que me den explicaciones, pero claro no hay NADIE, ningún funcionario que pueda atenderme por la tarde. Hace un mes recibí una carta como que me incluian, ¿¿que es este engaño??

23 abril, 2007 18:37  
Blogger su vivienda dijo...

El sorteo del día 24 es para la gente inscrita en la lista única del Plan de Vivienda Joven y empadronada en el municipio desde el 31 de Diciembre de 2005.

24 abril, 2007 08:50  
Anonymous Anónimo dijo...

Personalmente, creo que los que les toco y no estaban empadronados o trabajando aqui, no tienen derecho a estas viviendas por no cumplir los requisitos, porque si no lo que tenemos que hacer todos es solicitar todos los pisos de protección que salgan en España y a ver que cae, mientras que las personas que ya viven o trabajan en el municipio, y que realmente necesitan la vivienda, van a tener q competir con toda la gente que ni trabaja ni vive aqui.

25 abril, 2007 13:54  
Anonymous Anónimo dijo...

Vamos a ver si no nos engañan esta vez, porque con las historias q se oyen como: 'voy a vender mi piso porque ya se que me va a tocar uno de protección' es normal de un pueblo dirigido por fascistas o simplemente 'ceporros y paletos' y nunca pense que yo vivia en uno asi...

25 abril, 2007 14:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Esto es más de lo mismo....
Asistí al primer sorteo y ya ví de que iba esta película. De todas las viviendas que se sortearon solo sacaron a una persona de reserva. ¿Cómo es ésto posible? ¿Tengo que creerme que de todas las viviendas que se sortearon nada más una solicitud iba a ser rechazada? ¿A qué personas se les dan entonces los pisos cuando los adjudicatarios no reunan los requisitos? Yo os contesto: a dedo. Esto es: al conocido del concejal, al familiar del funcionario de turno......
UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.

25 abril, 2007 14:29  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Quieres saber a quién se les dan los vpp?

Preguntadle al concejal de urbanismo ( Sr. Castillo), por ejemplo......

25 abril, 2007 14:36  
Anonymous Anónimo dijo...

hola ¿donde puedo ver la lista de los pisos adjudicados en el sorteo del 25/04/07? graias

25 abril, 2007 14:48  
Anonymous Anónimo dijo...

Donde se puede ver la lista de los afortunados?

25 abril, 2007 15:17  
Anonymous Anónimo dijo...

Recibí una carta del IMS de Móstoles informándome del sorteo de adjudicación provisional de 107 viviendas el día 25 de abril a las 12 horas. Esta carta venía firmada por D. José Mª Castillo Hernández presidente del Consejo de Administración del IMS de Móstoles. Pues bien, resulta que no coincide ni el día ni la hora del sorteo, ni el número de viviendas que se sortearon. Muchas gracias D. José por desempeñar con tanta competencia su función.

27 abril, 2007 13:54  
Anonymous Anónimo dijo...

Si no estais empadronados en mostoles no deberiais protestar, a mi en la oficina de vivienda me avisaron, ademas si yo no puedo acceder al sorteo de pinto,alcorcon...de donde seais vosotros no seria justo q vosotros pudierais acceder a los de mostoles.
Llevo viviendo en mostoles desde los 4 años (hace ya 22 años), llevo apuntada a los sorteos desde que empezaron, y nunca me ha tocado ni me va a tocar(porque era el ultimo sorteo) un piso en esta localidad q tanto quiero, donde me he criado y donde vive toda mi familia (padres,hermano,tios,primos,abuelas...) pero bueno no creo que haya enchufe, es un sorteo,soy funcionaria y no por ello me ha tocado (como muchos dicen indirectamente).
Un saludo

27 abril, 2007 21:06  
Anonymous Anónimo dijo...

Los pisos esos se los dan mas a los inmigrantes que a los españoles, ¿curioso?

03 julio, 2007 02:10  
Anonymous Anónimo dijo...

Mostoles!!!
Que le pregunten al hijo de Esteban Parro,vaya que casualidad hijo del alcalde.....al sobrino?? anda si tambien en el mismo sorteo.....joooooooo

ke sueerrteee
kien no tiene padrino no se casa!!

30 agosto, 2007 22:41  
Anonymous Anónimo dijo...

HOLA A TODOS mi nombre no es megara,pero llamarme asi.
Tengo una situacion muy poco digna para sobrevivir a este mundo.
He crecido en mostoles desde que naci(ya hace 22 años),y estoy trabajando en él actualmente,desde hace ya casi un año.Llevo trabajando desde los 15 años ya que provengo de familia problematica,ademas de pobre.
Estoy obligada a independizarme,ya que siento la presion de que me "echan" de la casa en la que vivo.
Mi independencia es un reto para cualquier joven de mi edad,mi situacion es la siguiente:
Mi padre nos avandonó,y a ignorado las vidas de mi hermana y mia,mi madre es una mujer que no a estado afiliada a la seguridad social nunca,a trabajado a cambio de dinero negro facil.Nos criamos con mi abuela,viuda y que tampoco posee jubilacion por la misma causa de mi madre,y vive cobrando una ayuda de la comunidad de madrid a los mayores.
En resumen,NO tengo abal.
Tengo bastante dinero ahorrado para mi edad,pero no el suficiente como para cubrir un abal,las escrituras,y todos los primeros gastos que gestiona la compra de un piso.
Lo que pretendo decir esque estos sorteos dirijidos a los CIUDADANOS DE MOSTOLES,deberian de seleccionar al tipo de persona que entraria en ellos.
No todas las personas tenemos los mismos problemas para comprarnos un piso.
Se por experiencias cercanas que le han tocado piso a personas que podrian adquirir uno de compra sin problemas,mientras que personas como tu que quizas tengas la misma situacion que yo vivimos en lo peor de la sociedad,sin apenas saber porque vives diariamente,para qué trabajo tanto si no puedo tener MI casa propia,y no voy a poder ser dueño de mi vida.
A todos aquellos que sean huerfanos de la vida,que quieran salvarse de esta situacion o sientan dentro que deben de hacer algo....Les cedo mi direccion de correo para que podamos unirnos de alguna manera y acordemos un propósito para intentar actuar ante esta desfachated y esta sociedad ignorante.
ESTO ES POR TODOS AQUELLOS QUE QUIEREN VIVIR!!!!
megarabfp@hotmail.com

13 septiembre, 2007 18:55  
Anonymous Anónimo dijo...

Nos tenemos que marchar de Móstoles, montar nuestra empresa, buscar una vivienda digna porque se las dan a extranjeros, incluso ellos viviendo fuera de España, pero eso sí empadronados en Móstoles. Llevo desde el año 1990 echando en los sorteos de viviendas y ya no aguanto más, me voy de Móstoles después de 35 años viviendo, luchando, trabajando y pagando mis impuestos por creer que Móstoles era la cuidad en la que viví desde que nací. Es una vergüenza que el 70% o el 80% de las viviendas se las den a extranjeros ya que en Móstoles no hay gente necesitada de ella y tampoco hay jóvenes que la necesiten. Habéis hecho que muchos jóvenes de Móstoles, al igual que mucha gente como yo, se marche. Da vergüenza como está las droga por las calles, hasta los agentes municipales pillando hachís en sus días libres y luego de patrulla no detienen. Entre la vivienda y la inseguridad, como tantas cosas innumerables que hay por contar de Móstoles, espero que dejen de engañar al pueblo, pero creo que ya el mal está hecho y ellos en el poder dando piso a los hijos o algún enchufado o familiar, "lógico" siendo los más ricos de la provincia. Me piro de Móstoles, como lo estáis dejando destrozando a la gente del pueblo se llenará Móstoles de extranjeros y no de mostoleños, jajajaja, tiempo al tiempo. Y la gente joven de Móstoles marchándose porque no pueden vivir en la ciudad que les vio nacer. Me despido desde Aragón, que aquí sí que se ayuda a la gente, de aquí primero, claro, luego al de fuera, y no soy racista por si acaso ya que mi mujer es extranjera y hasta ella lo dice igual. Donde estoy ahora sí se dan pisos a españoles, no como en Móstoles que les dan pisos a la gente que es de fuera como Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Pinto, Ecuador, Bolivia, Marruecos, Rusia, etc. Esos son los primeros en darles piso y a los de Móstoles no, eso sí los de Móstoles no se pueden presentar en Alcorcón, por ejemplo, pero los demás sí, qué injusto después de tantos años, ¿no creéis? Luego quieres que los jóvenes hagan empresas, tengan hijos en Móstoles, etc. Si luego tiras por tierra al pueblo de Móstoles y a España.

21 diciembre, 2007 09:48  
Anonymous Anónimo dijo...

Queridisimos futuros vecinos de Mostoles. Siento comunicaros la noticia de que estos pisos han sido concedidos a gente que según vosotros no nos permanecian, queridos IGNORANTES, si aprendemos a leer los pisos sorteados en por la LISTA ÚNICA eran comunes TODOS PARA TODOS, es decir, siendo de fuera de Mostoles puedes optar a ellos y al igual que siendo de Mostoles podíais optar a otros, (claro que siento comunicaros que no en todos los municipios a partir de este problema que hubo esto es así)antes de criticar y pensar que el municipio de Mostoles es como decis vosotros para únicamente los mosteños, siento deciros que no es así, estamos en un pais libre, y aqui nada es de nadie todo es de todos... Es una lastima que a vosotros no os tocase, pero no intenteis nunca quitar las ilusiones de los demas jovenes que estan en las mismas condiciones que vosotros, quizas mañana seais vosotros quienes esteis en nuestra situación y seguramente lucheis para no renunciar a vuestros derechos, si no nos ayudamos entre nosotros, ¿quien pensais que nos van ayudar?.

Un saludo vuestra futura vecina.

14 enero, 2008 15:47  
Anonymous Anónimo dijo...

Queridos compañeros!!!Por fin me toco un piso, estoy muy agradecida y me lo he currado tanto que estoy super contenta. A mi nunca me habia tocado nada, pero me informe de todo, estuve en las colas de varias horas, de varios sorteos,....y por fin!!!. Un beso a todos los que luchan y animo que se puede conseguir.

15 enero, 2008 20:40  
Anonymous Anónimo dijo...

soy uno de los muchos que no ha tocado un piso y sigo luchando,vivo en mostoles y veo fenomenal que solo puedan haceder a ello quien viva o trabaje aqui,cada vez somos mas quienes queremos o necesitamos una vivienda y tenemos que entender que poco a poco van saliendo mas pisos y mas posibilades,conozco a gente que les ha tocado y por eso creo en ello.Paciencia y toda la suerte para los que luchamos por una vivienda asequible para como estan las cosas.gracias

22 marzo, 2008 01:47  
Anonymous Anónimo dijo...

Esto es una vergüenza, el alcande de Móstoles aseguró que para antes del puente del Dos de Mayo entregaría las casa de la Promoción26-27 y no ha sido así. Pero lo mas grave es que el alcalde ha dicho que esto ya se ha hecho y lo a publicado con fotos. Sí, es cierto que han firmado las escrituras pero sólo lo han hecho los de la Promoción 27. Yo soy una de las afortunadas de la Promoción 26 y no he firmado nada. Según el alcande ha entregado las 700 viviendas, yo pensaba que una de ellas era la mia y la del resto de vecinos de la Promoción 26 pero parace que no. Sólo pido una cosa y es que si no se van a cumplir las promesas que no se hagan, hay muchas personas que pagan un alquiler y que siguen creyendo en las promesas de nuestro alcalde pero se ve que a él solo le interesa una foto bonita seguida de un titular falso.

30 abril, 2008 14:15  
Anonymous Anónimo dijo...

mirat yo soy de mostoles desde hace 33 años,llevo apuntado desde la primera promocion que hubo.
Afortunadamente me toco un piso hace ya año y pico.Las reglas para acceder eran claras antes y ahora.
Me pongo e el lugar de la gente perjudicada,la verdad es que aunque no seais de mostoles y puesto que la comunidad de madriz metio la gamba,aunque os quiten estos pisos por las normas establecidas,yo opino que aunque no sea aqui,al que ya le toco le deberian de dar otro piso en el siguiente sorteo directamente.
Y porsupuesto antes que a extranjeros y gitanos.Que no han cotizado en su vida.
UN SALUDO,Y SURTE ESPAÑOLES.

29 junio, 2008 13:19  
Anonymous Anónimo dijo...

hola buenas.
me gustarias si aguien me pudiera decir si va haber otro sorteo, porque no pudo ser la vez que lo mande.
muchas gracias.
un saludo

01 agosto, 2008 13:31  
Anonymous Anónimo dijo...

YO SOY DE MOSTOLES DESDE HACE A 35 AÑOS Y LLEVO APUNTADO NI SE PERO PARECE QUE POR SER ESPAÑOL Y PAGAR MIS INPUESTO NO TENGO DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA BAJARE POR EL ARROYO EN PATERA HABER SI ASI CONSEGIMOS ALGO ENCIMA ESTOY DIVORCIADO Y COM UNA NIÑA D 2 AÑITOS Y EN CASA DE LOS POBRES PADRES MANDA HU...

24 agosto, 2008 20:30  
Anonymous Anónimo dijo...

hola soy mostoleña y he leido alguna de vuestras opiniones o mas bien criticas solo os dire que la comunidad de madrid es comunidad a la cual pertenecemos todos y con lo cual optamos todos los que nos appuntamos alla donde nos apuntemos, que yo sepa el requisito de empadronamiento era en madrid cmonuidad no en mostoles unicamente, asi que... indignaciones pues si joroba que nos nos toque a la gente que llevamos toda la vida viviendo alli sea mostoles, alcorcon o cualquiero municipio de la comunidad de madrid, pero asi son las cosas.. a mi hace una semana me llevo una carat certificada que despues de casi año y medio soy reserva de un piso en el municipio donde vivo mostoles, esperemos que de aqui a cuando los vayan a dar me toque, pero si no es asi al menos seguire intentandolo, solo deciros que no os indigneis ni os piqueis por que en esta vida siempre ha habido injusticias en todas las cosas asi que no sirve de nada que os calenteis en teclas como he visto a alguno de vosotros. A resignarse e intentar una y otra vez os deseo suerte al fin y al cabo ahi estamos todos y todas por lo mismo x tener un hogar propio de la forma que podamos permitirnos. Saludos

25 septiembre, 2008 17:54  

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda