Su Vivienda

miércoles, 16 de agosto de 2006

Ayuda para jóvenes de Valencia en el pago del alquiler o del piso

Según informan en EnAlquiler, la Red Valenciana de Infovivienda Solidaria ayudará a unos 8.000 jóvenes de la provincia de Valencia a pagar el alquiler o la compra de un piso. El programa previsto entre 2006 y 2008 ofrecerá microcréditos, cheques alquiler u opciones a compra de vivienda.

El alquiler con opción a compra es otra de las fórmulas previstas en este plan, permitiendo a los jóvenes entre 18 y 35 años optar a la adquisición de la vivienda transcurridos siete años si así lo desean. Las viviendas contarán con un máximo de 85 metros cuadrados y con la posibilidad de completarlas con garaje y trastero.

La noticia en su totalidad puede leerse en la bitácora de EnAlquiler: Valencia: Ayudas a los jóvenes para pagar su alquiler o comprar piso.

Ayuda para jóvenes de Valencia en el pago del alquiler o del piso

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hola estoy indignada, yo por joven y mi madre por mayor. una verguenza, fui a perdir ayudas al prop mi primera vivienda. no tengo derecho a ayudas porque el m2 me sale mas caro de lo especificado a 1500 euros meto, donde estan esos pisos yo lo compro pero no hay, ayudas ficticias, para pisos que no exisren que abandonados estamos y cuanta jente forrada, pero muchos mas pobres, de mi madre ni podra comprar nada menos años de financiacion precios al mes desorvitados, valencia crece, mientras el pueblo se entierra, nadie hace nada, votar votar

10 noviembre, 2006 14:15  
Anonymous Anónimo dijo...

Indignada, deberás de integrarte en la Orden del Opus si quieres acceder a una ayuda. Esto es una dictadura de unos pocos. No dan ayudas, se diluyen en los jardines a precio de oro que pagamos los contribuyentes. Chorizos de guante blanco. A ver si aparece un partido político de gente honrada y no de todos estos. NI PP NI PSOE NI IU NINGUN PARTIDO ES HONRADO NI TRABAJA PARA EL PUEBLO. Una pena de democracia, de veras......

18 enero, 2007 03:01  
Anonymous Anónimo dijo...

El Opus no tiene la culpa de nada. Mi familia es del Opus y como es logico ni tengo ayudas, ni nada de nada. Es mas, como la mayoria de familias que conozco de esa "orden" soy mas pobre que las ratas y llevo toda la vida currando para pagarme mis estudios...estoy hasta los huevos de que me llamen rico cuando no paro de currar...Ignorantes.

13 marzo, 2007 23:03  
Anonymous Anónimo dijo...

Ignorante tu que votas al PP, que mucha american´s mucho circuito urbano, pero las ayudas para tanto universidades como para jovenes que buscan comprarse su primer piso son la mas bajas, en Valencia, con diferencia de toda España. Mientras ellos se forran acosta de gente trabajadora, como tu.

16 agosto, 2007 15:04  
Anonymous Anónimo dijo...

IGNORANTE SE ESCRIBE CON Z COMO ZAPÀTERO.
MUCHOS ALQUILAN PISOS Y LUEGO TE VES NEGRO PARA QUE TE PAGUEN.

18 enero, 2008 20:46  
Anonymous Anónimo dijo...

Ejem. A ignorante no le veo la "Z" por ninguna parte, partiendo de esa base tu comentario carece totalmente de credibilidad. Por otra parte, no se qué quieres que te paguen, si las ayudas para la vivienda no han empezado todavía. Al margen, no se si recibirás algún otro tipo de ayuda del estado la cual dudo que te merezcas, de todas formas es la primera ayuda importante que tenemos para la vivienda. ¿De qué coño te quejas si hasta el momento son los que más han dado? Putos Fascistas Ignorantes...

24 enero, 2008 13:17  
Anonymous Anónimo dijo...

Llevo más de dos meses esperando la ayuda de los rácanos 210 euros, claro que como aquí te piden hasta las huellas dactilares deben estar pensándose que documento me faltó por entregar.

Esto ocurre al tener aquí al PP que no apoya las ayudas del gobierno central que es del PSOE. Luego quéjense del agua PPeros

05 mayo, 2008 09:52  
Anonymous Anónimo dijo...

Acabamos de recibir una carta denegandonos la subvencion por compra de primera vivienda. Tenemos 24 años, no cobramos precisamente 3000 € al mes cada uno y nos hemos comprado un piso de 75 m2 utiles (aunque para la administracion compute los 101 m2 incluidos espacios comunes). Pero eso que significa???? Vamos a ver, nosotros viviremos en un piso pequeño no en el ascensor. Por favor, un poquito de seriedad en estos temas por parte del gobierno porque es una vergüenza. Yo no se de quien sera la culpa, PP PSOE me es indiferente, lo unico que se es que aqui estamos los jovenes haciendo el mayor esfuerzo de nuestra vida, mientras se nos prometen ayudas que son mentira!!! vayanse todos a tomar por saco por favor y hagan mejores leyes y ayuden mas a la poblacion en lugar de llenar sus arcas y sus bolsillos.

07 junio, 2008 10:27  

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda