Su Vivienda

viernes, 13 de octubre de 2006

Sorteo de viviendas en Navalcarnero (31-X-2006)

Lista Única de SolicitantesSe anuncia un nuevo sorteo de viviendas para el municipio de Navalcarnero. Se trata de pisos en régimen de arrendamiento con opción de compra para jóvenes (VPPAOC-JÓVENES).

El número de viviendas alcanza un total de 168, reservándose 5 para personas con discapacidad. Se encuentran ubicadas en el sector I/8 conocido como "La Dehesa II", en las parcelas 35 A y 35 B. Los participantes deberán cumplir dos requisitos: el primero de ellos obliga a estar inscrito en la lista única de solicitantes antes de Septiembre de 2006; el segundo, y más restrictivo, requiere estar empadronado en el municipio con anterioridad al 31 de Diciembre de 2000.

Al contrario que el undécimo sorteo de la Lista Única, el empadronamiento en la localidad convocante es imprescindible. Esta condición se realiza de conformidad con lo establecido por el ayuntamiento de Navalcarnero.

La fecha en la que se celebrará el sorteo es el día 31 de Octubre de 2006, a las 11:00, en el Teatro Municipal Centro de Navalcarnero. La convocatoria oficial se encuentra en la página: Duodécimo sorteo del Plan de Vivienda Joven: Navalcarnero.

Si quieres consultar los resultados de este sorteo y las nuevas convocatorias que se vayan anunciando visita nuestra bitácora Su Vivienda regularmente.

Sorteo de viviendas en Navalcarnero (31-X-2006)

1 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

Ya está publicado el resultado del sorteo en Navalcarnero.

02 noviembre, 2006 09:21  

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda