Su Vivienda

viernes, 13 de octubre de 2006

Sorteo de viviendas en Torrejón de Ardoz

Lista Única de SolicitantesLa Oficina de la Vivienda de la Comunidad de Madrid vuelve a anunciar un nuevo sorteo de viviendas, en esta ocasión situadas en el municipio de Torrejón de Ardoz.

La convocatoria está compuesta de 224 viviendas en régimen de arrendamiento con opción de compra para jóvenes (VPPAOC-JÓVENES). Del total de viviendas se reservan 6 para personas con algún tipo de discapacidad, que serán seleccionadas en un sorteo independiente. Los pisos se construirán en la zona conocida como Soto del Henares en las parcelas M-1 y M-2.

En el sorteo de viviendas participarán todas las personas inscritas en la lista única de solicitantes hasta el día 31 de Agosto de 2006. Además se creará una lista de reserva con 66 integrantes para suplir las posibles bajas. Sobre este sorteo destaca el hecho de "sólo" constar como requisito el estar apuntado a la lista única, cuando en la mayoría de los sorteos previos se exigía residir o trabajar en la localidad convocante.

El sorteo de viviendas en Torrejón de Ardoz está previsto para el día 25 de Octubre de 2006 en la Oficina de la Vivienda. En la página web de la Comunidad de Madrid puede verse el anuncio oficial de la convocatoria: Undécimo sorteo del Plan de Vivienda Joven: Torrejón de Ardoz.

Si quieres consultar los resultados de este sorteo y las nuevas convocatorias que se vayan anunciando visita nuestra bitácora Su Vivienda regularmente.

Sorteo de viviendas en Torrejón de Ardoz

3 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

Ya se ha celebrado el sorteo y los resultados se pueden consultar en: Resultado Torrejón de Ardoz.

25 octubre, 2006 12:50  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, donde se puede ver si has sido agraciado con una casa de alquiler con opción a compra de la lista unica.

No lo encuentro.

Gracias

09 enero, 2007 13:51  
Blogger su vivienda dijo...

En el siguiente documento se encuentran los números agraciados en el sorteo: Resultado Torrejón de Ardoz.
El número de sorteo que te ha sido adjudicado se encuentra en la página del sorteo donde tienes que consultar la letra inicial de tu primer apellido.

09 enero, 2007 14:03  

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda