Su Vivienda

viernes, 2 de marzo de 2007

CentroPiso.com, nuevo portal inmobiliario

CentroPiso.com es un nuevo portal inmobiliario cuya línea de negocio se va a centrar en la venta, alquiler y traspaso de pisos, casas, locales, oficinas, garajes y terrenos en toda España.
CentroPisos.comEn su web podrán encontrar cualquier tipo de inmueble, tanto obra nueva como segunda mano, en las diferentes provincias y poblaciones españolas. La información presentada abarca desde el precio hasta los metros cuadrados, así como fotos adjuntas para hacerse una mejor idea. También posee una sección especial dedicada íntegramente a la costa, que incluye a las Islas Canarias y Baleares.

Si están interesados en publicar su inmueble en este portal deben tener en cuenta que es un proceso totalmente gratis, reflejándose la nueva inclusión de manera inmediata y con capacidad para acompañar los datos con hasta 8 fotos. Los profesionales inmobiliarios también tienen cabida en esta web, donde se les ofrece publicar hasta 5 inmuebles completamente gratis, además de una promoción de nueva construcción.

Como servicio adicional el portal cuenta con un boletín inmobiliario para recibir en el correo electrónico toda la información sobre los últimos inmuebles publicados por los anunciantes.

CentroPiso.com, nuevo portal inmobiliario

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda