Su Vivienda

jueves, 1 de marzo de 2007

Sorteo de pisos en Torrejón de Ardoz

Sorteo de pisos en Torrejón de ArdozEl Plan Municipal de Viviendas 2003-2007 del ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha previsto la construcción de 525 viviendas de protección pública distribuidas de la siguiente manera: 435 viviendas en régimen de compra y 90 viviendas en régimen de alquiler.

Las viviendas en régimen de compra serán de Protección Pública de Precio Limitado (VPPL) y 55 de las 90 viviendas en régimen de alquiler contarán con la opción a compra. Diversas parcelas del sector Soto del Henares servirán como terrenos para construir los pisos.

El plazo de solicitudes se abrió el pasado 22 de Enero y finalizará el próximo 23 de Marzo. Para inscribirse es preciso cumplir una serie de requisitos, como el límite máximo de ingresos de la unidad familiar o la necesidad de estar empadronado en el municipio con una antelación de 3 años a fecha de Diciembre de 2006. Las solicitudes deberán presentarse en las oficinas del Centro Polivalente Abogados de Atocha sitas en la Calle Londres, 11-B, de Torrejón de Ardoz.

La fecha del sorteo de pisos aún no está fijada pero éste será público y se anunciará con una antelación de al menos quince días hábiles. En esta página, tomando como fuente la web del ayuntamiento de Torrejón, se informará debidamente de la fecha definitiva así como del resultado del sorteo.

Sorteo de pisos en Torrejón de Ardoz

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda