Su Vivienda

lunes, 2 de abril de 2007

Sorteos de viviendas en Abril 2007 del Plan de Vivienda Joven

Sorteos de Viviendas en Abril del Plan de Vivienda JovenDurante el mes de Abril tendrán lugar tres nuevos sorteos de pisos del Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid. Las Viviendas con Protección Pública para Arrendamiento con Opción de Compra para Jóvenes (VPPA-OCJ) serán construidas en los municipios de Móstoles, Meco y Villarejo de Salvanés.

El primer sorteo tendrá lugar en la localidad de Móstoles el día 24 de Abril a las 11 de la mañana en el polideportivo "Andrés Torrejón". Serán 828 viviendas las que entrarán en el sorteo para las personas empadronadas en la localidad desde el día 31 de Diciembre de 2005 hasta el día 28 de Febrero de 2007 de manera ininterrumpida.

El segundo sorteo del mes se celebrará en el municipio de Meco, concretamente el día 25 de Abril a las 11 horas en el gimnasio del Colegio Público San Sebastián. En este caso el número de viviendas alcanza las 104 requiriéndose estar empadronado en dicho municipio con una antigüedad de, al menos, 5 años de manera ininterrumpida.

El tercer, y último, sorteo se realizará en la localidad de Villarejo de Salvanés el día 27 de Abril a las 11 en punto. El sorteo se efectuará en el pabellón polideportivo “Mariano Díaz” y constará de 25 viviendas. Se demanda estar empadronado en la localidad con una antigüedad de, al menos, 10 años de manera ininterrumpida, a día 28 de febrero de 2007.

Los anuncios oficiales de cada sorteo se pueden consultar en las siguientes páginas:
  • Vigésimo sexto sorteo del Plan de Vivienda Joven: Móstoles
  • Vigésimo séptimo sorteo del Plan de Vivienda Joven: Meco
  • Vigésimo octavo sorteo del Plan de Vivienda Joven: Villarejo de Salvanés

Sorteos de viviendas en Abril 2007 del Plan de Vivienda Joven

3 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

Ya se ha publicado el resultado del sorteo de Móstoles.

25 abril, 2007 15:46  
Blogger su vivienda dijo...

Ya se ha publicado el resultado del sorteo de Meco.

27 abril, 2007 09:43  
Blogger su vivienda dijo...

Ya se ha publicado el resultado del sorteo de Villarejo de Salvanés.

27 abril, 2007 14:11  

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda