Su Vivienda

domingo, 11 de marzo de 2007

Los pisos más caros de Europa

Los tres portales inmobiliarios más importantes de Europa han publicado un informe conjunto sobre los pisos (no casas ni chalets) más caros en las principales ciudades de sus respectivos países del que se desprende que el piso más caro en Europa se encuentra situado en Londres, concretamente en el exclusivo barrio de Chelsea, y cuesta 8,1 millones de euros. El más caro de España está en Madrid y cuesta 5,4 millones de euros, mientras que el piso alemán más caro está en Munich y su precio es de 3,8 millones de euros.

En total se han estudiado los anuncios de pisos en 9 ciudades (Barcelona, Madrid y Valencia en España; Londres, Liverpool y Manchester en el Reino Unido; y Munich, Hamburgo y Berlín en Alemania) publicados los tres portales que suman más de un millón y medio de inmuebles anunciados.

El piso más caro de España está situado en Madrid y cuesta 5,4 millones de euros. Se encuentra en el distrito de Chamberí, con vistas al Paseo de la Castellana. Es una vivienda de 600 m2 en una única planta, con 5 dormitorios y 5 baños. La vivienda dispone de una confortable terraza.

El piso más caro de Barcelona es significativamente más "económico". Se trata de un dúplex de 640 m2 en el barrio de Sant Gervasi, en la parte alta de la ciudad. Cuenta con 3 ascensores interiores, 8 dormitorios y 6 baños. Sus propietarios piden por él 3,9 millones de euros.

El mercado de la vivienda de lujo en Valencia tiene como producto más caro en la ciudad un piso de 3,1 millones de euros situado en el rehabilitado distrito de Ciutat Vella. La vivienda consta de 5 dormitorios y 5 baños.
idealista.com

Los pisos más caros de Europa

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

El piso mas caro de Europa no esta en Londres, está en Paris y lo comercializa John Taylor, vale, 10,5 millones de euros.


phil
http://www.stayinbarcelona.net/es/

13 abril, 2007 12:03  

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda