Su Vivienda

martes, 6 de noviembre de 2007

Fuster Consulting, el portal inmobiliario de la región de Murcia

www.fusterconsulting.comFusterconsulting.com ha salido a la luz como un nuevo portal inmobiliario de la región de Murcia, especializado en obra nueva y dirigido al mercado nacional e internacional. Nace con la intención de ser un punto de encuentro para promotores, agentes e interesados en viviendas de nueva construcción en la región de Murcia.

Además, comienza con una oferta de más de 300 promociones de obra nueva. El objetivo de este artículo informativo es realizar una presentación del portal inmobiliario, sus funciones, sus clientes, sus características, etc. En www.fusterconsulting.com puedes encontrar secciones con información sobre promotoras, promociones, novedades, una agenda inmobiliaria, un boletín para sus usuarios, reportajes...

Asimismo se ofrece una amplia gama de servicios anexos muy útiles y necesarios a la hora de adquirir una vivienda: información financiera, legal, noticias, artículos de interés, asociaciones profesionales, etc. Información muy necesaria en el día de hoy.

El proceso de lanzamiento del portal comenzó hace unos meses y la respuesta está siendo bastante óptima, ya que se trata del único portal inmobiliario online que hasta ahora se dedica a la obra nueva de la región de forma específica.

Fuster Consulting, el portal inmobiliario de la región de Murcia

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Muy profesional. Me alegro de que en la Región de Murcia se apueste por un proyecto online de estas características que dé cabida a la oferta, así como al análisis, la noticia, el punto de vista. Un saludo.

08 noviembre, 2007 10:22  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy chulo el portal y con mucha información.

14 noviembre, 2007 09:21  

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda