Su Vivienda

miércoles, 7 de junio de 2006

Sorteo de VPO en el Ensanche Sur de Alcorcón

Enlace al tercer sorteo en el Ensanche Sur (21 de Abril de 2007).
Enlace al segundo sorteo en el Ensanche Sur (25 de Noviembre de 2006).

1er. Sorteo de Viviendas Ensanche SurYa hay fecha definitiva para el sorteo de viviendas de protección oficial (VPO) en el Ensanche Sur de Alcorcón. La Empresa Municipal de Gestión Inmobiliaria de Alcorcón (EMGIASA) ha informado que el próximo día 17 de Junio de 2006 a partir de las 10:00 horas se celebrará dicho evento. La noticia oficial puede leerse en la página de EMGIASA: 1er. Sorteo de Viviendas Ensanche Sur.

El lugar escogido para este acontecimiento ha sido en los propios terrenos del Ensanche Sur, en el cruce de la calle de Las Hayas con la calle Juan Ramón Jiménez. La duración que se ha estimado para el sorteo es de 2 horas, con lo que a las 12:00 del mediodía habrá unos pocos afortunados (y unos muchos desafortunados) que podrán disfrutar de una vivienda digna a un precio asequible.

Además, ya se establecen fechas aproximadas para el resto de sorteos de VPO en la misma ubicación, hasta llegar a las 7.000 viviendas previstas en el proyecto. En principio se fija el mes de Noviembre de este año para un segundo sorteo de pisos y la primavera del 2007 para el tercero.

Suerte para los inscritos!!!

Sorteo de VPO en el Ensanche Sur de Alcorcón

6 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

En esta página se dará la noticia del resultado del sorteo de viviendas de protección oficial en el ensanche sur, promovido por la Empresa Municipal de Gestión Inmobiliaria de Alcorcón (EMGIASA) en cuanto se publiquen oficialmente.

19 junio, 2006 11:34  
Blogger su vivienda dijo...

Pues parece que se han dado prisa y han sacado ya la lista provisional de solicitantes agraciados en el sorteo del día 17 de Junio de 2006.

Lo puedes ver en la página de EMGIASA.

19 junio, 2006 15:11  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo he sido una de las afortunadas!!!! los pisos tocan, asique no perdais la esperanza!!!

22 junio, 2006 10:02  
Anonymous Anónimo dijo...

Buenas,

En el sorteo de viviendas de junio en Alcorcón, me correspondió un piso. Sin embargo, me lo denegaron por poseer ya otro piso (que terminaré de pagar con 60 años, pero bueno si eso es lo que en este país se entiende por tener piso, no puedo hacer nada).

Hace un par de semanas se ha sabido que a la gente de Móstoles que no cumplía el requisito de empadronamiento y que habían resultado agraciados, les iban a conceder viviendas de protección. Me parece perfecto porque es justo que se les conceda y me alegro por ello.

Entiendo que con esto se sienta un precedente y que yo, explicando mi situación, también debería tener derecho a una reconsideración por parte de EMGIASA, que es la empresa de la vivienda de Alcorcón.

¿Algún consejo? ¿Alguien en mi situación?

gigi_nobel@hotmail.com

26 noviembre, 2006 19:46  
Anonymous Anónimo dijo...

Alquien sabe en cuanto se están escriturando los pisos del ensanche sur? es que el piso de mis padres está a nombre de mis hermanas y mío, y Emgiasa dice que la concesión del piso dependerá del valor del de VPO y el valor del de mis padres aunque hace dos años en los requisitos ponía que se tenía en cuenta el valor catastral de la vivienda antigua. Si alguien sabe algo que me envíe un mail lpìlarcastillo@hotmail.com esto es una agonía después de salir agraciada en el sorteo que te pase esto, Un saludo

30 noviembre, 2006 18:02  
Anonymous Anónimo dijo...

gigi_nobel@hotmail.com

me parece razonable, gigi, que siendo propietaria de un piso, denieguen tu candidatura. lamento que tu no lo veas así.

25 abril, 2007 12:28  

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda