Su Vivienda

jueves, 2 de noviembre de 2006

Un 'loft' todos los domingos

El premio del apartamento en Torrevieja ha dejado de ser exclusivo de los concursos de televisión y esta idea se ha implantado en hechos de la vida cotidiana como puede ser comprar el periódico el fin de semana. El precursor de esta iniciativa ha sido el diario El País, cuya promoción consiste en el sorteo de un loft ubicado en Madrid (los lofts están en fase de construcción y serán entregados a lo largo de 2008).

El País sortea lofts en Madrid
Parece que el tema de la vivienda está de tanta actualidad que sale rentable rifar un loft cada fin de semana para que la gente compre el periódico. Aunque no es tan fácil como aparenta, ya que es necesario mandar un SMS a través del móvil para poder entrar en el sorteo. Y según he leído, ya han tenido problemas con los primeros solicitantes porque no quedaba claro el contenido del mensaje a enviar.

En cualquier caso, estaría bien que se animasen el resto de periódicos, u otros medios de comunicación, para poder darle una alegría a unos cuantos agraciados. Lo mejor de todo, sin duda, es que los beneficios obtenidos de esta operación serán destinados a UNICEF para proyectos de protección infantil en países en desarrollo.

Ya han aparecido los primeros premiados y esto sólo dura hasta el 25 de Noviembre. Quizás merezca la pena tentar a la suerte, ¿quién sabe?

Un 'loft' todos los domingos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda