Su Vivienda

domingo, 5 de noviembre de 2006

Sorteos de viviendas en Noviembre del Plan de Vivienda Joven

Sorteos de Viviendas del Plan de Vivienda JovenLa Comunidad de Madrid, a través de su Plan de Vivienda Joven, ha organizado para este mes de Noviembre tres sorteos de viviendas. Se trata de Viviendas con Protección Pública para Arrendamiento con Opción de Compra (VPPA-OC).

El primer sorteo se celebrará en el municipio de Arganda del Rey el día 25 de Noviembre y contará con un total de 87 viviendas (3 para discapacitados) y 42 números de reserva. El lugar señalado para el evento será la Ciudad Deportiva "Príncipe Felipe" ubicado en el camino de San Sebastián s/n.

El segundo sorteo se realizará en Pozuelo de Alarcón el día 28 de Noviembre en el pabellón de deportes "El Torreón". En esta ocasión el número de viviendas asciende a las 158 (5 para discapacitados) completándose el sorteo con 46 reservas.

El tercer y último sorteo del mes corresponderá al municipio de Collado Villalba. La fecha de celebración está prevista para el día 29 de Noviembre en el centro cultural "Peñalba". Se sortearán 44 viviendas (2 para discapacitados) y la lista de reserva la compondrán 15 solicitantes.

Para todos los sorteos de viviendas es requisito imprescindible estar empadronado en el municipio en cuestión. El periodo de empadronamiento varía de unos sorteos a otros.

Se trata del decimotercer, decimocuarto y decimoquinto sorteo del Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid.

Sorteos de viviendas en Noviembre del Plan de Vivienda Joven

2 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

Está disponible el resultado del sorteo celebrado el día 25 de Noviembre en Arganda del Rey. Se puede consultar en: Resultado Arganda del Rey.

27 noviembre, 2006 13:59  
Blogger su vivienda dijo...

Se han publicado los resultados de los sorteos correspondientes al municipio de Pozuelo de Alarcón y Collado Villalba.

30 noviembre, 2006 09:36  

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda