Su Vivienda

viernes, 13 de abril de 2007

Los pisos en Fuenlabrada a precios razonables

Durante estas últimas semanas ha salido a relucir el nombre de José Moreno, un promotor de Fuenlabrada (Madrid) que ha construido viviendas en régimen de cooperativa para venderlas a un precio inferior bastante inferior al del mercado actual, desde 84.000 hasta 107.000 euros incluido el IVA.

Los pisos, que cuentan en sus instalaciones con garaje, trastero y piscina, poseen de dos a cuatro dormitorios. En total han sido construidas y entregadas 402 viviendas, y está planeado que en Octubre de este año vuelva a la acción.

Para optar a las viviendas construidas hay que cumplir inicialmente un par de requisitos: encontrarse empadronado en el municipio de Fuenlabrada durante los tres últimos años y estar apuntado al Instituto de la Vivienda.

Con este proyecto José Moreno pretende mejorar la situación de los jóvenes que no tienen facilidades para acceder a una vivienda digna. Esperemos que muchos otros promotores se sumen a esta iniciativa y, de esta manera, consigan solucionar el problema actual.

El periódico 20minutos tuvo un encuentro digital con José Moreno: lee las preguntas planteadas por los lectores.
Más información sobre la noticia en elmundo.es: El 'Pocero'... de Fuenlabrada.

Los pisos en Fuenlabrada a precios razonables

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda