Su Vivienda

jueves, 5 de abril de 2007

Tercer sorteo de pisos del Ensanche sur en Alcorcón

El tercer y último sorteo de pisos en el Ensanche Sur en Alcorcón, localidad de la Comunidad de Madrid, se celebrará el próximo día Sábado 21 de Abril de 2007. La empresa municipal de la vivienda ha señalado que el número de viviendas a adjudicar es de 2.418.

Como ha sido habitual en los dos últimos sorteos se han dividido los solicitantes en dos grupos: el primero de ellos está formado por personas mayores de treintas años o con cargas familiares y el segundo grupo lo conforman el resto de interesados. Para cada uno de los grupos se ha reservado un total de 1.174 viviendas, el resto de pisos están adaptados y serán para personas con minusvalía.

Este es el tercer sorteo referente al Ensanche Sur. En el primero se adjudicaron 1.500 viviendas, mientras que en el segundo el número de beneficiarios aumentó hasta los 1.925.

El anuncio oficial puede leerse en la página de la Empresa Municipal de Gestión Inmobiliaria de Alcorcón (EMGIASA): Tercer sorteo de viviendas del Ensanche Sur.

Tercer sorteo de pisos del Ensanche sur en Alcorcón

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Si quereis ver un listado provisional de los agraciados, visitar esta página web:

http://sorteo.nroot.es

22 abril, 2007 20:46  
Blogger su vivienda dijo...

El listado provisional en la página web de EMGIASA está en:

http://www.emgiasa.es/lista.html

24 abril, 2007 08:53  
Anonymous Anónimo dijo...

Me tocó un piso de protección oficial en Alcorcón (avenida Las Retamas) ¿Alguien sabe algo? ¿Nombre de la constructora, etc.? Voy a tener un bebé y necesito saber plazos.

11 octubre, 2007 08:25  

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda