Su Vivienda

martes, 17 de abril de 2007

Viviendas de lujo para clientes exclusivos

Pisos de lujoLos pisos de lujos representan cada vez una oferta más amplia en las grandes ciudades. Es el caso en España de Madrid y Barcelona, donde se ha doblado el número de vivienda en los últimos años, debido principalmente a la variedad de clientes con las que cuenta este segmento del sector inmobiliario.

Esta demanda cuenta entre sus características con una importante estabilidad económica, al contrario de lo que ocurre generalmente en un mercado masificado. Las variaciones que pueden surgir en los tipos de interés, como los ocurridos en los últimos tiempos, no representan un riesgo demasiado importante para este tipo de clientes.

La oferta de pisos de lujo tiene en común la exclusiva ubicación de los inmuebles, ocupando los lugares más solicitados de las ciudades. Sus clientes buscan un sello propio que los diferencie del resto. Este tipo de clientes agrupa a personas con alto poder adquisitivo, inversores o incluso compañías que buscan un alojamiento temporal para alguno de sus visitantes extranjeros.

Como cabía esperar debido a las características específicas de este sector, el precio de los pisos no resulta un factor relevante a la hora de tomar una decisión. Son otros condicionantes los que llevan a decantarse por una vivienda u otra, entre los que ya se ha comentado la ubicación del piso de lujo o los servicios complementarios que ésta ofrece, como gimnasio, piscina climatizada, jacuzzi, etc.

Viviendas de lujo para clientes exclusivos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda