Su Vivienda

lunes, 23 de abril de 2007

Plazo de inscripción para viviendas en Leganés

EMSULEEl Lunes 23 de Abril de 2007 se abre el plazo de inscripción para formar parte de la lista de solicitantes de vivienda en el municipio de Leganés (Madrid). Las personas apuntadas en la lista servirán de referencia para todas las promociones desarrolladas por la Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMSULE) durante el próximo año desde la fecha de finalización del plazo.

La fecha tope de inscripción es el 20 de Julio de 2007. El horario previsto para la entrega de solicitudes es el siguiente:
  • Mañanas: de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas.
  • Tardes: de Lunes a Jueves de 17 a 20 horas.
  • A partir del 15 de Junio se seguirá el horario de verano: el turno de tarde sólo se mantiene los Lunes.
Los principales requisitos para resultar beneficiario de una vivienda son tres: residencia o trabajo en Leganés, ingresos inferiores a 5,5 veces el SMI y carencia de vivienda. Las convocatorias en las que participarán los solicitantes dispondrán de Viviendas de Protección Pública con 2 y 3 dormitorios. Cada vivienda tiene asociada 1 plaza de aparcamiento y 1 trastero.

Por otra parte, para este año 2007 EMSULE tiene previsto promocionar 1.000 viviendas ubicadas en el Plan Parcial 5. Las obras se estiman que finalizarán a lo largo del primer semestre de 2009.

La noticia oficial de apertura del plazo de inscripción puede leerse en la página de EMSULE (para visualizar correctamente la web se recomienda utilizar Internet Explorer).

Plazo de inscripción para viviendas en Leganés

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda