Su Vivienda

lunes, 14 de abril de 2008

Promociones en Sanchinarro y Ensanche de Vallecas

La empresa promotora Castellana 2MIL dedicada al desarrollo de promociones en la zona de Madrid y alrededores dispone de dos promociones de viviendas en los PAUs de Sanchinarro y Vallecas.

Obra nueva en VallecasLa promoción Residencial Sanchinarro, situada en la calle Ana de Austria, cuenta con 130 viviendas de 1 a 4 dormitorios. El edificio forma parte de una urbanización cerrada donde se puede disfrutar en su interior de piscina y gimnasio, entre otros servicios. La entrega está prevista para el primer semestre de 2009. La venta de pisos en Sanchinarro ya ha comenzado y en su web se puede consultar la disponibilidad de los mismos.

Piso en SanchinarroLa segunda promoción denominada Residencial Nuevo Madrid se encuentra en el Ensanche de Vallecas, concretamente en la calle Corral de Almaguer. Se trata de un total de 142 viviendas de 1 y 2 dormitorios, así como estudios. El edificio dispone de piscina además de zonas comunes de ocio. Cabe destacar la perfecta comunicación a través del transporte público por medio de autobuses y el metro. La construcción de esta obra nueva en Vallecas se encuentra en su fase final y se anuncia la entrega de los pisos a lo largo del primer semestre de 2008.

El teléfono de contacto para ampliar información sobre cualquiera de las promociones es el 91 323 88 10.

Promociones en Sanchinarro y Ensanche de Vallecas

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Es impresionante y curioso,,no se vende nada y las agencias agonizan con unos agentes cada vez más agresivos y desesperados. Deberíamos mirarnos todos un poco al ombligo y reconocer que la vivienda va a bajar...nos guste o no

14 abril, 2008 11:14  

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda