Su Vivienda

jueves, 6 de marzo de 2008

Las mejores ofertas en casas rurales

Ofertas casas ruralesOtra forma de disfrutar del tiempo libre es alojándose en casas rurales. Se trata de casas que gozan del encanto de la vida rústica pero acompañado de todas las comodidades de la vida urbana. Las ofertas, en este relativamente nuevo negocio, son numerosas y se ajustan a todo tipo de preferencias.

Se pueden encontrar casas rurales a lo largo y ancho de la geografía española, ya sea en la propia península o en cualquiera de los dos archipiélagos. Incluso la oferta se amplia a los límites fronterizos con Francia, Portugal o Andorra. Además últimamente están floreciendo lo que se denominan hoteles rurales, cuya principal diferencia con las casas es la mayor prestación de servicios al cliente.

Las facilidades que se ofrecen en el turismo rural son muy diversas, desde complementos propios de la casa como pueden ser si cuenta con piscina, barbacoa, aire acondicionado, chimenea, acceso a Internet o habitaciones adaptadas para minusválidos hasta actividades adicionales como rutas a caballo, bicicletas, quads o senderismo.

Aunque existen precios para todos los gustos, mayoritariamente se mueven dentro del rango de 20 a 50 euros por persona y día. Las ofertas de casas rurales pueden incluir distintas promociones como, por ejemplo, precios especiales de fin de semana, para parejas, paquetes especiales, etc.

La referencia en Internet respecto a las casas rurales es Top Rural, donde almacenan información de más de 20.000 alojamientos, acompañada de fotos, vídeos y opiniones de anteriores visitantes.

Las mejores ofertas en casas rurales

1 Comentarios:

Anonymous TopRural dijo...

Gracias por hacer referencia a nuestro portal en su blog.

Equipo Toprural

07 marzo, 2008 11:53  

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda