Su Vivienda

sábado, 11 de marzo de 2006

El "boom" de la reunificación de deudas

Cada vez está más extendido el servicio de reunificación de deudas consiguiendo agrupar en un solo pago todas las cuotas mensuales que se tienen pendientes: la letra de la hipoteca, las compras de la tarjeta, el préstamo del coche, etc. Pero el Banco de España recomienda estudiar detenidamente todas las condiciones y no únicamente el tipo de interés que se habrá de pagar.

El método habitual que se utiliza para conseguir la reunificación de deudas suele ser la ampliación de la hipoteca ya existente o abrir una nueva, consiguiendo finalmente tener una sola cuota, que generalmente es inferior a lo que se pagaba antes por todas las deudas. Por contra, se amplia el plazo a pagar, y además suele acarrear unos costes de tramitación y formalización, ya sea por cancelación, modificación o apertura de una nueva hipoteca.

Fuente: elmundo.es|Economía

El "boom" de la reunificación de deudas

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

La unica ventaja de estos servicios es que si ya has metido la pata te ayudan a sacarla. En mi caso, con unos 1700 euros al mes de ingresos estaba pagando mensualmenta casi 1300 euros entre el piso, el coche y los pagos de la tarjeta de credito, lo que me dejaba 400 euros para vivir yo y mi familia. En mi caso refinancie a traves de www.euro-finanza.com, que me cobraron 1.800 euros por la refinanciacion, creo que son los mas baratos. Ahora pago un poco mas de 600 cada mes, pero eso sí, tendré que pagar esa cantidad durante 30 años. Como decia, mejor no te pases y no tendrás que refinanciar.

11 enero, 2007 18:48  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo lo que sé es que confié en una agencia negociadora de Sevilla, Brofi 2000, y me ha parecido una desconsideración y una falta de humanidad y respeto total hacia el cliente. Se anuncia como líder en soluciones financieras y después no se mojan para nada, como vean el tema complicado por algunos recibos atrasados ya te dicen que no hay nada que hacer. ¡¡Vaya publicidad engañosa la suya!! Sinceramente no se la recomiendo a nadie. Le llevamos la documentación hace un mes y creo que no empezaron con ella hasta hace una semana, después nos dieron esperanzas, pero cuando han visto que es una vpo y que había algún recibo pendiente, ha hecho números y como su comisión sería baja han pasado de nosotros. Ni siquiera nos han dado la cara ninguno de los jefes, les pasan el marrón a la secretaria para que nos llame y nos diga que no es viable y que si preferimos ir a por la documentación o ellos la destruyen. Así que un consejo si sois de Sevilla, NO IR A BROFI 2000, NO SOLUCIONAN NADA.

21 julio, 2007 09:56  

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda