Su Vivienda

jueves, 23 de marzo de 2006

El préstamo rápido a examen

El producto de moda de las entidades de crédito es el préstamo rápido, con una oferta muy variopinta por parte de diferentes bancos, entre los que destacan el BBVA, Banco Popular, Banco Santander Central Hispano, La Caixa y Banesto.

A pesar de que los tipos de interés de un préstamo rápido sobrepasan cómodamente el 20%, el sector bancario, sin embargo, posee un mercado importante en esta forma de conseguir dinero fácil y rápido. No en vano, son pocos los que desean rechazar una oferta en la que inicialmente se estrenaron los establecimientos financieros de crédito y después han aparecido las cajas de ahorro y los bancos. Las expectativas de descenso en uno de sus productos preferentes, las hipotecas, ha llevado a las entidades a examinar otras opciones.

La prontitud con la que se conceden los préstamos rápidos y la escasa documentación que se ha de aportar añaden encanto a este tipo de préstamos. En un periodo aproximado de 2 días, estas entidades ratifican o rechazan la concesión del dinero pedido. Otra variedad de crédito que se está introduciendo es la que otorga cantidades más altas con tipos de interés inferiores, caso de Bankinter que negocia un crédito de entre 3.000 y 18.000 euros a un interés de entre el 5,3% y el 7,4%, o La Caixa en su Préstamo de Abono Inmediato.

El préstamo rápido a examen

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda