Su Vivienda

lunes, 8 de mayo de 2006

Subastas de inmuebles por Internet

Me ha parecido interesante hacer eco de una noticia que resulta chocante cuanto menos, ésta ha sido publicada en el suplemento dedicado a inmuebles del periódico "El Mundo".

Según cuenta la noticia, se van a producir unas subastas de inmuebles a través de Internet, algo que personalmente no había visto nunca. Con estas facilidades se puede comprar una vivienda sin tener que moverse de casa. Bien visto, una comodidad más que permite la navegación por la red. Concretamente se trata de 300 inmuebles con posibilidades de pujar hasta el día 23 de Mayo de 2006. En el paquete se encuentran pisos, naves industriales, locales comerciales, plazas de aparcamiento, solares y edificios enteros.

Informándome acerca del asunto descubro que la Tesorería General de la Seguridad Social realiza, entre otras actividades, las subastas de inmuebles embargados a los deudores de la Seguridad Social. Y, al mismo tiempo, aprovecha para participar en operaciones de compra-venta de inmuebles, ya sea mediante concursos públicos o subastas, respectivamente. Entre los bienes se puede encontrar de todo: fincas rústicas y urbanas, embarcaciones, vehículos...

La subasta de los 300 inmuebles, organizada por Grupo Gesinar Servicios, abarca gran parte del territorio nacional, con parcelas en Cádiz, solares en Málaga, locales en Palma de Mallorca, naves industriales y suelos rústicos en Barcelona, chalés en Alicante y viviendas en Madrid. La subasta de inmuebles también incluye productos con descuento debido a problemas jurídicos. Las ofertas se encuentran en algunas de las ciudades anteriormente citadas, además de otras como Albacete, Ávila, Baleares, Las Palmas de Gran Canaria, Badajoz y Murcia.

Así que si alguien se anima pues que tenga suerte. Y si le toca pues que nos cuente para que nos hagamos una idea de cómo funciona y probar para una próxima vez.

Subastas de inmuebles por Internet

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Tambien en la AGENCIA TRIBUTARIA, http://www.aeat.es/, hay una sección de subastas de bienes de todo tipo, coches, motos, viviendas... Pero para un ignorante medio como yo, la jerga que se usa escapa a mi entendimiento. Sólo apto para abogados y personas con capacidad financiera. No lo veo como un canal apropiado para comprar una vivienda.

18 mayo, 2006 19:40  
Blogger Susana dijo...

Como cambian los tiempos eguro que esa substa en el 2006 era a la puja mas alta,
Tengo varios amigos que van a intentarlo con la puja mas baja.."Subastas a la baja"
con varias viviendas, de momento se han ido a informar y están encantados, haber en que para todo esto, os iré diciendo que ha pasado. Nosotros confiamos en la empresa (Paraíso Inmobiliario) que lo va hacer en la zona sur de Madrid, al ser viviendas de obra nueva se pueden ver perfectamente los precios de antes y los precios que salgan a subasta y como puedan quedar. ya que esas viviendas las ha comprado otra gente antes, y se pueden comprobar los precios.

28 abril, 2008 05:09  

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda