Su Vivienda

lunes, 10 de abril de 2006

Préstamos inmediatos: dinero al instante (I)

Prestamos de dineroEn la adquisición de una vivienda, mientras se produce la entrega o los primeros meses de ocupación de la misma, suele ser necesario una mínima cantidad de dinero para hacer frente a los gastos iniciales. Por este motivo es beneficioso conocer ciertas entidades que ofrecen entre sus productos los préstamos inmediatos.

La primera oferta a estudiar es la de Cofidis, cuya concesión de préstamos inmediatos tiene diversas características que paso a describir:
  • El producto se denomina Direct-Cash.
  • El cliente decide el importe y las cuotas que más le interesan.
  • El importe máximo es hasta 3.000 €.
  • Se ofrece un seguro totalmente opcional para cubrir el pago de las mensualidades ante cualquier imprevisto.
Se trata de un préstamo inmediato muy sencillo, que no requiere el cambio de banco y con un mínimo papeleo. Una vez ha sido aprobada la solicitud el dinero es ingresado en la cuenta en 24 horas. El préstamo no tiene gastos adicionales, ni costes de apertura ni de mantenimiento.

Y ahora viene lo fundamental, el tipo de interés es: TAE 22,95% (el tipo de interés inicial es el 1,7367% mensual nominal).

Más información sobre préstamos de dinero en www.cofidis.es

Préstamos inmediatos: dinero al instante (I)

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pero con un tipo de interés así quien quiere dinero al instante? Según veo los préstamos inmediatos no son nada interesantes, con lo que lo recomendable es, si es posible, incluir ese dinero en la hipoteca de la vivienda.

También habría que analizar otras ofertas de dinero al instante para conocer exactamente la situación de los préstamos inmediatos.

22 abril, 2006 11:24  
Blogger Ttempux inmobiliaria dijo...

Estoy muy de acuerdo con Anonimus. Cofidis, CityFin y todas las entidades de similares características ofrecen dinero al instante pero con unos tipos de interés totalmente desorbitados.

Desde Ttempux recomendamos visitar a analistas financieros profesionales para que estudien vuestros casos en particular. Éstos os pueden ofrecer desde créditos puentes y préstamos personales con un tipo de interés mucho más interesante, hasta productos eficientes de alta rentabilidad.

Nosotros trabajamos con una empresa "Creditalia" que ofrece unas garantías, una seriedad y unas ventajas.

http://ttempux.blogspot.com
Ttempux

22 abril, 2006 11:58  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo trabajo recobrando creditos """rapidos""" y me impresiona ver la cantidad desorbitada que se cobra de intereses;vamos que con esos precios es mejor enterarte de el bco q va a llevar la hipoteca del vpo y pedir un credito personal reabsorvible x la hipoteca

19 marzo, 2007 19:27  

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda