Su Vivienda

viernes, 27 de abril de 2007

Sorteos de viviendas en Mayo 2007 del Plan de Vivienda Joven

Sorteos de Viviendas en Abril del Plan de Vivienda JovenDurante el mes de Mayo tendrán lugar tres nuevos sorteos de pisos del Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid. Las Viviendas con Protección Pública para Arrendamiento con Opción de Compra para Jóvenes (VPPA-OCJ) serán construidas en los municipios de Collado Villalba, Torrejón de Ardoz, Parla, Paracuellos del Jarama y en Madrid capital.

El primer sorteo tendrá lugar en la localidad de Collado Villalba el día 8 de Mayo a las 11 de la mañana en el Centro Cultural Peñalba. Serán 100 viviendas las que entrarán en el sorteo para las personas empadronadas en la localidad con, al menos, 5 años de antigüedad de manera ininterrumpida.

El segundo sorteo del mes se celebrará para Madrid capital y los municipios de Torrejón de Ardoz y Parla, concretamente el día 9 de Mayo a las 11 horas en la Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid. En este caso el número de viviendas alcanza las 927, 132 y 319, respectivamente. Para el sorteo de Madrid capital es necesario estar empadronado con una antigüedad mínima de 3 años de manera ininterrumpida.

El tercer, y último, sorteo se realizará en la localidad de Paracuellos de Jarama el día 11 de Mayo a las 11 en punto. El sorteo se efectuará en el Centro Cultural Municipal y constará de 180 viviendas. Se demanda estar empadronado en la localidad con una antigüedad de, al menos, 5 años de manera ininterrumpida.

El anuncio oficial de los tres sorteos se puede leer en la página de la Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid.

Sorteos de viviendas en Mayo 2007 del Plan de Vivienda Joven

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

cuando saldra la lista del sorteo de hoy del plan de vivienda joven de madrid realizado el 9 de mayo

09 mayo, 2007 12:55  
Blogger su vivienda dijo...

Ya están disponibles los resultados de los sorteos de ayer y hoy.

09 mayo, 2007 14:00  
Anonymous Anónimo dijo...

La lista aparece, pero segun ellos todos los participante. Falso yo aparezco en la lista pero mi novia NO . echamos la instancia el mismo dia a la misma hora y con los mismos requisitos.

¿Yo aparezco pero en la oficina dicen que ni me ha tocado ni soy reserva¿ Entonces porque aparezco.? y lo mas importante porque mi novia y ninguno de mis amigos tampoco???

Esto es imposible de seguir.

21 mayo, 2007 15:47  

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda