Su Vivienda

viernes, 18 de mayo de 2007

El precio del alquiler de pisos aumenta

La subida del precio en el alquiler de pisos sigue ubicándose por encima de la inflación, así lo revela el Instituto Nacional de Estadística en un estudio del cual ha informado la bitácora EnAlquiler. De esta información se puede extraer que el sector inmobiliario mantiene un ritmo superior al de la economía general, continuando con la tendencia de los últimos años.

El incremento interanual ha alcanzado el 4,3 por ciento, lo que representa 1,9 puntos por encima del IPC (Índice de Precios de Consumo). El mayor crecimiento se ha producido en las comunidades autónomas de Madrid, Cataluña y Navarra. En el polo opuesto se encuentran Ceuta, Melilla y Extremadura.

Estos datos y otros relacionados con el alquiler se pueden leer en el artículo publicado en el blog EnAlquiler: El alquiler de pisos sube un 4,3% en el último año.

El precio del alquiler de pisos aumenta

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

En la zona en que me encuentro buscando piso es cierto que parece se ha disparado el número de personas que buscan piso en alquiler. Seguramente se debe a que la subida de los tipos asusta a los potenciales compradores. Esto llevará a que con menos compradores, el precio de venta caerá en picado.

Sin ánimo de molestar la burbuja inmobiliaria se deshincha

21 mayo, 2007 23:42  

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda