Su Vivienda

miércoles, 23 de mayo de 2007

Oferta de VPO en Barcelona

VPO en Barcelona (Oficina de Vivienda)El ayuntamiento de Barcelona cuenta con su propia Oficina de Vivienda para gestionar y desarrollar todos los proyectos relacionados con la vivienda protegida en esta ciudad. Sus laborales se centran en 3 aspectos: promoción de VPO, tramitación de ayudas e información al ciudadano.

En su portal disponen de la normativa completa acerca de la rehabilitación, compra, venta y alquiler de vivienda. Además cuentan con apartados específicos tanto para los jóvenes como para las personas mayores.

Toda la oferta de VPO en el ayuntamiento de Barcelona se puede consultar en la web, donde se presentan las nuevas promociones y las que ya están en construcción. El listado de viviendas de protección oficial se encuentra agrupado según el distrito donde se ubiquen los pisos.

La información sobre VPO está disponible en la página oficial de la Oficina de Vivienda del ayuntamiento de Barcelona.

Oferta de VPO en Barcelona

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pues la Cooperativa ARIES,SCCL tiene una promoción en la Calle Avila de Barcelona. Yo me he quedado con uno. Llamar para informarse, están en la Calle Rosellón 120, 2-2ª de Barcelona. Tel. 934513902. Creo que sólo les quedan 3.
Pilar.

11 marzo, 2011 12:35  

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda