Su Vivienda

viernes, 8 de agosto de 2008

Buscar una vivienda en Granada

Vivienda en GranadaEn nuestro recorrido por las diferentes ciudades españolas para recabar información acerca de la búsqueda de vivienda, en esta ocasión le ha tocado el turno a Granada. Vamos a comentar las iniciativas y proyectos que ofrece esta localidad a sus ciudadanos en materia inmobiliaria.

Su ayuntamiento centra el interés en los jóvenes de la provincia por medio de la Oficina Municipal de Emancipación Juvenil, un servicio creado por la Concejalía de Juventud y el Instituto Municipal de Formación y Empleo (IMFE) de Granada para la resolución de dudas y publicación de información de interés. Esta oficina se ubica en la calle Verónica de la Magdalena, número 23.

El objetivo de esta prestación es proporcionar a los jóvenes un medio para acceder a una vivienda digna, ya sea en régimen de propiedad o de alquiler. Las vías de actuación se engloban en dos aspectos fundamentales: información sobre promociones de viviendas de protección oficial y ayudas y subvenciones destinadas al acceso a una vivienda.

Por otra parte, disponen de un convenio con la Caja Rural de Granada para ofrecer un préstamo hipotecario con unas condiciones realmente competitivas en el sector financiero. Por ejemplo permitiendo fijar el plazo de amortización hasta 40 años o eliminando todas las comisiones existentes.

Buscar una vivienda en Granada

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda