Su Vivienda

jueves, 26 de junio de 2008

Feria de la vivienda Madrid Sur

En estos días se va a celebrar la Feria de la vivienda Madrid Sur, un evento en el que algunas de las promotoras inmobiliarias más importantes del país se citan para presentar su oferta al público. Ciertamente el sector no atraviesa su mejor momento por lo que puede resultar una ocasión única para encontrar una buena oportunidad de compra.

Feria de la vivienda Madrid Sur
La feria se celebrará durante dos fines de semana diferentes, del 27 al 29 de Junio y del 4 al 6 de Julio, es decir, un total de 6 días para acercarse a la exposición. El lugar escogido para albergar el evento es el centro comercial Xanadú, que se encuentra en la localidad madrileña de Arroyomolinos situada a unos 23 kilómetros del centro. El horario de apertura al público es desde las 10 hasta las 22 horas ininterrumpidamente.

Las empresas que dispondrán de su stand expositor son las siguientes: Acciona Inmobiliaria, Afirma Grupo Inmobiliario, Aldesa, Baluarte Grupo Inmobiliario, Ferrocarril Grupo Inmobiliario, Hercesa, Chamartín Inmobiliaria, Juban Inmobiliaria, Parquesol Inmobiliario, Promhogar, Realia y Vallehermoso.

La entrada es gratuita y puedes encontrar más información en su página web www.viviendamadridsur.es o en el teléfono 91 577 47 97.

Una cita interesante para los que estén interesados en encontrar viviendas con precios atractivos en la zona sur de Madrid.

Feria de la vivienda Madrid Sur

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda